miércoles, 24 de abril de 2013

BOMBA DE POZO PROFUNDO JET SN6E


Cotizar y Comprar Bomba de Pozo Profundo Jet SN6E BOMBAS DE POZO PROFUNDO JET SN6E Las bombas JET están constituidas por varias etapas cada una de las cuales esta formada por un difusor y un rodete en fundición, según demanda pueden ser fabricados en bronce. El eje esta construido en acero inoxidable. Cada difusor va montado sobre un cojinete de goma. Todas las bombas están dotadas de válvula de retención. ESPECIFICACIONES TECNICAS: Cuerpo de succión, cuerpo de válvula y difusores en fierro fundido. Impulsores de fierro fundido, bronce o noryl, según la serie. Eje, acoplamiento, rejilla de succión y pernos en acero inoxidable. Anillos y descansos de goma en todas las etapas (salvo serie SN6E); gran resistencia a la abrasión.

BOMBA DE ARIETE HIDRAULICO


ARIETE HIDRÁULICO

Bomba de Ariete Hidraulico (2 modelos de 1 ½ y 3 pulgadas de diámetro).
Cotizar y Comprar Bomba de Ariete Hidraulico

La Bomba de Arieta Hidráulico, funciona bajo el principio de aprovechamiento del golpe de ariete, fenómeno hidrodinámico producido por la detención brusca de una corriente de agua confinada en una tubería rígida.
Utilizando adecuadamente este efecto, con la Bomba de Ariete Hidráulico, es posible elevar de 1.500 a 10.000 litros de agua diarios a 70 metros de altura utilizando un caudal de accionamiento de 0,3 a 2 litro por segundo y pendientes de entre 1 a 10 metros de altura.
Las Bombas de Ariete Hidráulico, se construyen en acero galvanizado de 1 ½ y 3 pulgadas de diámetro.

Características y Ventajas de la Rio Bomba

Las bombas de ariete reducen los costos del bombeo de agua al funcionar de manera automática, ante un suministro de agua constante proveniente de un río o estero, la bomba de ariete es de fácil instalación y de mínima mantención realizable por su propio dueño con un costo anual menor al 1 porciento del costo del equipo. El equipo de bombeo de la bomba ariete trabaja sin costo energético alguno, siempre; Inversión amortizable entre 1 y 3 años.

Ademas la bomba ariete tiene un servicio de asistencia técnica especializada, Ahorrar el costo de traslado del combustible y tiene bajos costos en obras civiles. tabien puede disfrutar de la instalación sin ruidos molestos  Mantención de la bomba de ariete puede ser realizable por el propio dueño y el reducido costo en repuestos 1 porciento de costo del equipo anualmente y tambien tiene un bajo impacto ambiental

Especificaciones Técnicas de la Bomba de Ariete Hidráulico

- Diámetro : 1 1/2 y 3 Pulgadas
- Construidas: En Acero Galvanizado
- Capacidad de Bombeo : 1.500 a 10.000 Lts de agua diario a 70 Mts. de altura
- Caudal de accionamiento : 0,3 a 2 litros por segundo

Siga navegando en nuestro sitio para que así cotice más de nuestros productos y todo sobre el agua

Lo invitamos a ser parte de nuestro portal Aguamarket para que compre nuestros productos y también busque temas que sean de su interés como productos, noticias,licitaciones etc...

La bomba de ariete forma parte de nuestra guia de productos aguamarket de la categoria bombas y accesorios, subcategoria ariete hidraulico

Encuentre los mejores precio en nuestro portal www.aguamarket.com

Fuente: http://www.aguamarket.com/productos/productos.asp?producto=14179

MEDIDOR DE FLUJO Y NIVEL


MEDIDOR.

Cotizar y Comprar Medidor de Flujo y Nivel Medidor de Flujo y Nivel

Este dispositivo puede medir el nivel o canal abierto de flujo, su sitema de calibración es fácil de usar.

Cacteristicas técnicas :

Aislado 4-20mA (1000 ohmios)
Falso eco de rechazo
3 relés de control programable
Oleada de Protección Eléctrica
Intrínsecamente seguro del sensor opción
Self-Testing
Utilice este versátil instrumento para medir continuamente, mostrar, transmitir y control de nivel de líquido en los tanques de almacenamiento o estaciones de bombeo, o para vigilar y totalizar Canal Abierto de flujo a través de cualquier saetín o azud. Monte el no contacto con sensor de ultrasonidos por encima del líquido medido y la instalación de agua cerca Electrónica recinto. Características de fácil sistema de calibración de teclado, dos pantallas digitales, un hecho aislado 4-20mA de salida y 3 relés de control programable.
La calibración es fácil con el built-in 3 botón del teclado. SLT32 El menú que ofrece una sencilla selección de unidades de medida (galones, litros, etc), calcula el volumen en tanques horizontales ronda, o caudal (y total) a través de cualquier saetín o azud.
Para lugares peligrosos, el sensor de ultrasonidos está valorada intrínsecamente seguro con una barrera de seguridad opcional. El estándar de PVC de sensor (opcional teflón) está pensado para rangos de medida hasta 32 m ft/10, o el uso opcional de PVC Sensor evaluado por 50 m ft/15.6 rango de medición. Las opciones incluyen 3 relés de control adicionales (6 en total) y un built-in 50000 punto registrador de datos.

Feunte:http://www.aguamarket.com/productos/productos.asp?producto=14656&nombreproducto=

REGISTRADOR DE DATOS INALAMBRICO


Registrador de datos inalámbrico.

Cotizar y Comprar Registrador de Datos InalambricoSu ventaja es que tiene programación y lectura inalámbrica, entrada análoga y digital memoria muy extensa con una vida de la batería de más de 5 años de duración

El registrador de datos, diseñado, especialmente para las necesidades de los suministradores de agua. El registrador funciona con una batería de más de 5 años de duración bajo, incluso en el modelo equipado con GSM/GPRS. Esta disponible en varias configuraciones con sensores internos y varios canales de entrada.

El registrador de datos inalámbrico pertenece a nuestra guía de productos de la categoría varios aguamarket de la subcategoría varios.

Lo invitamos a ser parte de nuestro portal aguamarket, que ofrece y vende el registrador de datos inalámbrico y otros productos. Para que cotice y compre nuestros productos para el agua y más, y también encuentre temas que sean de su interés como noticias, productos, licitaciones, etc.

Encuentre los mejores precios en nuestro sitio www.aguamarket.com

Fuente: http://www.aguamarket.com/productos/productos.asp?producto=20885&nombreproducto=

ESPECTROFOTOMETRO ANALISIS RASGO ULTRAVIOLETA


Espectrofotometro Análisis Rasgo Ultravioleta
Cotizar y Comprar Espectrofotometro Analisis Rasgo Ultravioleta
Este potente espectrofotómetro ofrece características avanzadas y un rendimiento insuperable a otros instrumentos de su mismo precio.

Con sus funciones de análisis rasgo ultravioleta, utiliza unas longitudes de onda para medir elementos inaccesibles para un espectrofotómetro de longitudes de onda únicamente visible y aumentando así las capacidades de análisis de un laboratorio.

Características Espectrofotometro

- Calibraciones programadas: Tiene almacenados más de 100 análisis que se llevan a cabo con más frecuencia. El software configura automáticamente la longitud de onda, selecciona la curva de calibración e incluye un cronómetro incorporado para las reacciones de los reactivos.

- Selección de tres modalidades de lectura: puede escoger entre las tres modalidades de lectura: absorbancia, transmitancia o concentración.

- Pantalla gráfica ergonómica: La pantalla grande de cristal líquido tiene un sistema de retro iluminación , para reducir la fatiga ocular. Durante el funcionamiento del Espectrofotómetro, la pantalla muestra una representación gráfica de la curva de calibración y los puntos de datos, además de la información cuantitativa general durante el análisis.

- Indicaciones en varios idiomas: Los mensajes que aparecen en la pantalla lo guiarán para llevar a cabo las verificaciones de diagnóstico, configuración y calibración.

- El sistema incluye siete idiomas incorporados previamente; Inglés, Francés, Español, Holandés, Alemán, Portugués y Japonés.

Fuente:http://www.aguamarket.com/productos/productos.asp?producto=1328&nombreproducto=

HIDROLAVADORA PRESION DE TRABAJO 40 200 BAR


Cotizar y Comprar Hidrolavadora Presion de Trabajo 40   200 Bar Hidrolavadora Presion de Trabajo 40 - 200 Bar

La hidrolavadora tiene un caudal de agua de 7.5 - 15 l/min, con una presion de trabajo de 40 -200 bares y la temperatura máxima del agua de entrada es de 60º C.

La hidrolavadora posee una potencia de conexion de 6.8KW / 380V / 50HZ / 3F, con un peso de 43.3 KG y sus dimensiones son 503 x 490 x 942 mm.

Fuente:http://www.aguamarket.com/productos/productos.asp?producto=10254&nombreproducto=

COMPRESOR AUTONOMO PARA BUCEO


Compresor Autonomo para Buceo
Cotizar y Comprar Compresor Autonomo para Buceo
El compresor autónomo duplex para buceo posee un motor bencinero (diesel opcional), conexión de manguera de lata presion cabezal a estanque.

El compresor autónomo tiene un manómetro de glicerina, doble silla flotante, con sistema vibroshock, 2 cilindros paralelos de acero inoxidable, otorgan estabilidad a baja altura y 2 llaves de salida tipo bola al costado.

Fuente: http://www.aguamarket.com/productos/productos.asp?producto=13267&nombreproducto=

TERMO SOLAR HEAT PIPE


Termo solar heat pipe

Cotizar y Comprar Termo solar heat pipeEl termo solar heat pipe compacto pertenece a nuestra guia de productos de la categoria energia solar de la subcategoria energia, solar

Encuentre los mejores precios en nuestro sitio www.aguamarket.com

Descripcion

Estanque Interior Acero Vitrificado BTC340R 2 mm.
Estanque Exterior Acero Galvanizado 0,4 mm.
Estructura Soporte Acero Galvanizado 1,2 mm.
Aislación Poliuretano Expandido 55 mm.
Conexiones NPT 3/4"
Ánodo de Magnesio y Tapa Lateral de Registro

Siga navegando por nuestro portal para que asi cotice mas de nuestros productos

Lo invitamos a que sea parte de nuestro portal Aguamarket para que compre nuestro productos y tambien encuentre temas que sean de su interes como productos,noticias,licitaciones,etc.

Fuente: http://www.aguamarket.com/productos/productos.asp?producto=19539&nombreproducto=

EQUIPOS DE OSMOSIS INVERSA

Cotizar y Comprar EQUIPOS DE oSMOSIS INVERSA
Características: - La Ósmosis es un proceso natural mediante el cual alimentamos cada una de las células de nuestro cuerpo. Nuestra sangre es transportada hasta los capilares más pequeños y los nutrientes pasan a través de las paredes celulares, sustentando así su vida. - Si dos soluciones, con diferentes concentraciones de sólidos disueltos, están separadas por una membrana semi-impermeable, intentarán llegar a un equilibrio. El agua de la solución diluida pasará través de la membrana hasta equilibrar los componentes en ambas aguas, deteniéndose entonces el proceso por la presión osmótica. Este equilibrio se denomina Ósmosis. - Si ejercemos una presión en el Agua concentrada, el proceso de Ósmosis se invierte, el Agua concentrada pasará de forma opuesta a través de la membrana semi-impermeable, y se quedará libre de sólidos disueltos. PLICACIÓN DOMÉSTICA - El proceso de ÓSMOSIS INVERSA, nos permite eliminar partículas de hasta 0,001 micras (el cabello humano mide entre 60 y 80 micras), por lo cual aconsejamos instalar estos equipos para uso doméstico cuando el Agua de consumo (beber, cocinar, etc.) está contaminada con productos químicos, tales como el NITRATO, PLOMO, CADMIO, METALES PESADOS, EXCESO DE SODIO, o bien para POTABILIZAR AGUAS SALINAS (DE MAR). APLICACIÓN INDUSTRIAL - CALDERAS DE VAPOR - AUTOCLAVES - LABORATORIOS FARMACEÚTICOS - COSMÉTICA - LABORATORIOS EN GENERAL
Fuente: http://www.aguamarket.com/productos/productos.asp?producto=1673&nombreproducto=equipos+de+osmosis+inversa

CASETAS DE VIGILANCIA ASUS


Casetas de Vigilancia

Cotizar y Comprar Casetas de Vigilancia asusLas casetas de vigilancia pertenecen a nuestra línea de producto de la categoría equipos y maquinarias de la subcategoría casetas.

Encuentre los mejores precios en nuestro portal www.aguamarket.com
Las casetas de vigilancia son un equipo diseñado para cobijar a un individuo que cumple labores de vigilancia, fabricada en plástico reforzado con fibra de vidrio.

La Caseta de Vigilancia Además Incluye:

La caseta de vigilancia es de un color gris, techo blanco, ventana frontal de guillotina, vidrios perimetrales templados, meson interior de apoyo, puerta con chapa cilindrica con llave, sistema de luz y enchufe instalado, piso bi color lavable, gancho para ropa las medidas son 1100 x 1100 x 2200.

Siga navegando en nuestro sitio para que así cotice más de nuestros productos

Lo invitamos a ser parte de nuestro portal Aguamarket para que compre nuestros productos y también busque temas que sean de su interés como productos, noticias, licitaciones, etc.

BAÑOS QUIMICOS CON DUCHAS


Cotizar y Comprar Baños Quimicoscon duchasLos Baños químicos se encuentran en dos modelos, los simples y los dobles. Los baños químicos simples son con receptáculos, con lavamanos y estanque para el agua, además de duchas. Mientras que los baños químicos dobles se encuentra con o sin carro y traen duchas

Los baños químicos pertenecen a nuestra guía de productos de la categoría equipos y maquinarias de la subcategoría baños químicos
Fuente: http://www.aguamarket.com/productos/productos.asp?producto=20797&nombreproducto=ba%F1os+quimicos

TABLETAS CLORADORAS Y DECLORADORAS


Tabletas cloradoras y decloradoras

Cotizar y Comprar Tabletas cloradoras y decloradorasTabletas Cloradoras y Decloradorasforma parte de nuestra guia de productos aguamarket de la categoria desinfeccion subcategoria tabletas cloradoras

tabletas de cloro para potabilizar agua

Las tabletas proporcionan rapidamente una extraordinaria capacidad de destruccion bacteriana al mismo tiempo que inhiben su posterior desarrollo.

Las tabletas han sido especialmente fabricadas para ser usadas en los cloradores siendo eficientes, seguras y economicas.

Las tabletas contienen al menos un 70% de cloro activo y son mas seguras que cualquier otra forma de cloracion puesto que no hay exposición a polvos, liquidos o gases peligrosos. las tabletas se disuelven lenta y completamente. en base a una formula de hipoclorito de calcio, pesan 140 gramos, tienen un diametro de 67 mm. un espesor de 20 mm. y han sido registradas en la epa.

tableta decloradora sulfito de sodio

Las tabletas decloradoras eliminan las cloraminas resultantes del contacto del cloro con el agua (tiempo de contacto 30 minutos), reduciendo la formacion de trihalometanos que son cancerigenos para la vida acuatica.

Las tabletas decloradoras tienen un ingrediente activo de 91,5% de sulfito de sodio pesan aproximadamente 140 gramos, tienen un diametro de 67 mm. y con espesor de 23 mm.

El sulfito de sodio reacciona inmediatamente eliminando el cloro residual y las cloraminas inorgánicas liberadas por la cloracion de las aguas residuales domesticas. igualmente, reduce la formacion de trihalometanos que son perjudicial para el medio ambiente acuatico.

Formato tabletas

- Caja de 32 unidades - bidon de 144 unidades

Siga navegando en nuestro sitio para que asi cotice mas de nuestros productos

Lo invitamos a ser parte de nuestro portal aguamarket para que compre nuestros productos y tambien busque temas que sean de su interes como productos, noticias, licitaciones etc.

Encuentre los mejores precios en nuestro portal www.aguamarket.com

Fuente: http://www.aguamarket.com/productos/productos.asp?producto=1849&nombreproducto=tabletas+cloradoras+y+decloradoras

DUCHA LAVAOJO ACERO INOXIDABLE


Cotizar y Comprar Ducha Lavaojo acero inoxidableLa ducha lavaojo incluye los siguientes accesorios: Plato challa, tirante, pulso, pedal y plato lavaojos, fabricados en acero inoxidable 316 Equipo accionable en forma manual o con el pie.

La ducha lavaojo forma parte de nuestra guia de productos de la categoría, equipos de seguridad, subcategoría duchas lavaojos.
 Fuente: http://www.aguamarket.com/productos/productos.asp?producto=18617&nombreproducto=ducha+lavaojo+acero+inoxidable

VARIADOR DE FRECUENCIA DANFOOS SERIE FC 202 AQUA

Cotizar y Comprar Variador de frecuencia Danfoos serie FC 202 AQUA
DESCRIPCION:
El VLT AQUA Drive permite un considerable ahorro energetico:
- Rendimiento energetico del 98%
- Modo ir a dormir
- Optimizacion automatica de energia (AEO). Incrementandole el rendimiento hasta un 15%.
- Compensacion de caudal.
Disponible para todo el rano de potencias unidades con armario de proteccion IP54/55 (NEMA/UL Tipo12)
Ademas danfoos drives dispone tambien versiones IP66 (NEMA/UL Tipo 4x)
La potencia de estos equipos son:
1.5 HP
2HP
3HP
4HP

MOTOBOMBAS A GASOLINA MOTOBOMBA ES AUTOCEBANTE DE FABRICACION JAPONESA


Motobomba a Gasolina
Cotizar y Comprar Motobombas a Gasolina motobomba es autocebante de fabricacion japonesa
La motobomba a gasolina forma parte de nuestra guia de productos, bombea salidas de hasta 1", tapa de la bomba desmontable.

Características

la motobomba es autocebante de fabricación japonesa,

Datos Técnicos

La motobomba a gasolina es de tipo trash 3" X 3", diametro de succión 76.2 mm (3"), diametro de salida 76.2 mm (q3"), altura max.. de bombeo 28 m, caudal max. bombeo 1.300 lts / min, altura de succión 8 m, el sello es mecánico céramico con motor Robin, la potencia de la motobomba es de 7.5 HP / 5,6 Kw, velocidad del motor a 4.000 RPM el estanque de combustible posee una capasidad para 5.5 lts y su sistema de arranque manual con piola retráctil.

Fuente:http://www.aguamarket.com/productos/productos.asp?producto=9308&nombreproducto=motobombas+a+gasolina+motobomba+es+autocebante+de+fabricacion+japonesa

CLORO HIPOCLORITO DE SODIO 10 PORCIENTO


DESINFECTANTES INDUSTRIALES
Cotizar y Comprar Cloro Hipoclorito de Sodio 10 porciento
Cloro, Hipoclorito de Sodio 10 porciento

El Medidor de espesor pertenece a nuestra guía de productos de la categoría Productos químicos de la subcategoría Desinfectantes Industriales.
El cloro, hipoclorito de sodio 10 porciento. Es un desinfectante ampliamente conocido como microbicida de bajo costo y de alta efectividad. El cloro, hipoclorito de sodio 10 porciento tiene alta concentración, para ser utilizado en procesos de desinfección en baños, duchas, pisos, cocinas etc.

Lo invitamos a ser parte de nuestro portal aguamarket, que ofrece y vende "Cloro, Hipoclorito de Sodio 10 porciento" y otros productos.

Fuente: http://www.aguamarket.com/productos/productos.asp?producto=15904&nombreproducto=cloro+hipoclorito+de+sodio+10+porciento

GEOTEXTIL RESISTENCIA A LA OXIDACIÓN

Cotizar y Comprar Geotextil resistencia a la oxidaciónEl geotextil son láminas de fieltro que pueden ser; no tejido, tejidos o tricotado, fabricados a partir de filamentos continuos, cortado a longitudes predeterminadas, el filamento polimérico usado es generalmente el Polipropileno, el cual se confiere al producto geotextil, elevadas resistencias mecánicas e hidráulicas, resistencia a la intemperie y a los rayos U.V., resistencia a la oxidación, además de tener un punto de fusión mas elevado que el de otros polímeros, así como también una baja fluencia que le permite permanecer inalterable durante un elevado período de tiempo.

Fuente:http://www.aguamarket.com/productos/productos.asp?producto=21648&nombreproducto=geotextil

BOMBA DOSIFICADORA DE CLORO


Cotizar y Comprar Bomba Dosificadora de Cloro
BOMBAS DOSIFICADORAS Bomba Dosificadora de Cloro La bomba disificadora de cloro forma parte de nuestra guia de productos aguamarket de la categoria bombas y accesorios; subcategoria Bombas dosificadoras La bomba dosificadora a sido diseñada para satisfacer las necesidades de la industria. Para acomodarse a las diversas aplicaciones, siendo posible montar estas bombas dosificadoras en cualquier lugar en su planta mediante una base ancha y lisa. La parte trasera de la carcasa de esta bomba dosificadora tiene orificios para facilitar un montaje vertical. Con el conjunto de la válvula de la bomba y los controles de la unidad situados en la parte frontal de la bomba no hay problemas con la instalación o ajustes de La está equipada con un solo control para salida de bomba. El control de caudal externo (potenciómetro) que posee esta bomba le permite ajustar el porcentaje de 0 al 100% de su capacidad. Esta característica, junto a otras, elimina la necesidad de preocuparse de longitudes de carrera y selecciones de. Un LED indicador se ilumina cada vez que comienza un recorrido. Esto permite al usuario calcular la cadena de impulsos a distancia. Lo invitamos a ser parte de nuestro portal aguamarket, que ofrece y vende bomba dosificadora y otros productos.Para que cotice y compre nuestros productos para el agua y mas, y tambien encuentre temas que sean de su interes como productos, noticias Encuentre los mejores precios en nuestro sitio

Fuente:http://www.aguamarket.com/productos/productos.asp?producto=1689&nombreproducto=bomba+dosificadora+de+cloro

TERMOSTATO


TERMOSTATO
Cotizar y Comprar termostato
El termometro pertenece a nuestra guia de productos de la categoria instrumentos de la subcategoria termostato

El termostato modelo B2030004 es de tubo capilar de EMf-1.0+150C mas un bulbo de 113x6mmy el capilar de 1mt, este tipo de termostato no necesita alimentación eléctrica.

Lo invitamos a ser parte de nuestro portal aguamarket, que ofrece y vende termostato y otros productos.
Para que cotice y compre nuestros productos para el agua y mas, y tambien encuentre temas que sean de su interes como productos, noticias, licitaciones, etc

Encuentre los mejores precios en nuestro sitio www.aguamarket.com

Fuente: http://www.aguamarket.com/productos/productos.asp?producto=20203&nombreproducto=termostato

BOMBA AGUA FILTRO PISCINA 12 VOLT


"caracteristicas tecnicas"

Cotizar y Comprar bomba agua filtro piscina 12 voltla bomba de agua utiliza un impulsor tipo periferico. en las extremidades del rotor y formacion de los remos le da al liquido un rapido movimiento se aferran radiales reciclaje entre las paletas del rotor de la bomba y la obtencion de un flujo pulsante y no de alta presion y con curvas muy derramables.

caracteristicas

maxima temperatura del liquido hasta + 80 º C maxima presion de 10bar maxima temperatura de ambiente hasta + 40 º C

Fuente: http://www.aguamarket.com/productos/productos.asp?producto=24189&nombreproducto=bomba+agua+filtro+piscina+12+volt

DETECTORES DE FUGAS DE AGUA


Caracteristicas Tecnicas

El detector de fugas de agua es ligero y comodo de llevar, facil de usar con las marcas de audio y visuales, incluye dos baterias de 9v, proporcionara 20 horas de uso continuo.

Cotizar y Comprar Detectores de fugas de aguaEl detector de fuga de agua viene con un modulo receptor, microfono de suelo con el mango, dos cables de microfono, 10 microfono de contacto directo con dos extensiones, auriculares de proteccion de sonido, asi, y manual de instrucciones. kit no incluyen un modulo de visual metros.
Fuente:http://www.aguamarket.com/productos/productos.asp?producto=26013&nombreproducto=detectores+de+fugas+de+agua

PLANTA TRATAMIENTO AGUAS SERVIDAS


Planta tratamiento aguas servidas

La planta de tratamiento tiene un sistema modular que posee 3 cámaras internas, pre tratamiento para retención de aceites, grasas y sólidos inorgánicos, su aireación se incorpora oxigeno a través de un motor soplador y difusores que permiten oxidar y degradar la materia orgánica, su sedimentación en esta zona el lodo sedimenta por peso específico y es tomado por una bomba de aire o airlift que lo succiona y lo conduce hasta el primer compartimiento para evitar que el lodo salga con el efluente.

Cotizar y Comprar Planta tratamiento aguas servidasEste producto fue fabricado en Chile también encuentre toda una variedad de productos

La planta de tratamiento pertenece a nuestra guía de productos de la categoría varios aguamarket de la subcategoría plantas de tratamientos de agua

Lo invitamos a ser parte de nuestro portal aguamarket, que ofrece y vende la planta de tratamiento y otros productos. Para que cotice y compre nuestros productos para el agua y más, y también encuentre temas que sean de su interés como noticias, productos, licitaciones, etc.

Recuerde que en www.aguamarket.com encontrará Todo para el Agua y más…, en un solo lugar.

En el portal también buscar productos relacionados con la planta de tratamiento como planta de trataminto por ozono, planta de tratamiento de agua, plantas de tratamiento

Fuente: http://www.aguamarket.com/productos/productos.asp?producto=21695&nombreproducto=

SET DE 50 MTS DE VARILLAS DE ACERO PARA LIMPIEZA DE ALCANTARILLADO


Cotizar y Comprar Set de 50 mts de Varillas de Acero para Limpieza de AlcantarilladoLIMPIEZA Y MANTENCIÓN DE ALCANTARILLADOS

Set de 50 mts de Varillas de Acero para Limpieza de Alcantarillado.

Las varillas para limpieza de alcantarillado  pertenece a nuestra guía de productos de la categoría Cañerías,Tuberías y fittings hidráulicos de la subcategoría  Alcantarillados, Limpieza y Mantención de

Encuentre los mejores precios en nuestro portal www.aguamarket.com

Las varillas de limpieza de alcantarillado son equipos especializados para la desobstruccion de alcanarillado. Las varillas es de un variado instrumental como rosco, punta de lanza, corta raiz de platino, rescatador de varilla, herramienta para armar varilla, etc.

Especificaciones Técnicas de la Varilla

Las medidas de la varilla : Diámetro 8 mm y largo 1 mt. Con coplas y uniones.

Material: Acero de la más alta calidad, (acero tipo “C”), lo que permite una torsión máxima al enfrentar una obstrucción, conservando su flexibilidad para pasar curvas sin cristalizarse.

Terminación: Las varillas son preparadas para asegurar la adherencia del recubrimiento es aplicado electroestáticamente a 204 ºC durante 25 minutos. Con este tratamiento se ha conseguido una excelente resistencia a los ácidos y elementos oxidantes que se encuentran en las aguas servidas.

Diámetro: 5/16” (8 mm).

Incluye

50- Varilla de acero de 8 mm x 1 mt.

1- Tirabuzón (Rosco) de acero redondo 2”

1- Punta de lanza Acero endurecido

1- Herramienta para armar varillas

1- Rescatador de varilla

1- Manilla de tirar girar y empujar

1- Corta raíz de platina de acero 2”

Fuente:http://www.aguamarket.com/productos/productos.asp?producto=16153&nombreproducto=

EQUIPO OSMOSIS INVERSA STYLE 75B


Cotizar y Comprar Equipo Osmosis Inversa STYLE 75BEQUIPO OSMOSIS INVERSA 5 ETAPAS STYLE 75B Equipo de osmosis CON bomba para purificar el agua. Elimina hasta un 95% de las impurezas del agua. Ideal para beber o para el riego de bonsais. CARACTERISTICAS 1 prefiltro de sedimentos 5 micras 1 prefiltro de carbón activo granulado 1 prefiltro de carbón activo block 1 membrana de O.I. Filmtec 1 postfiltro de carbón activado 1 depósito presurizado de 3.0 galones. 1 grifo de gama alta con válvula cerámica Manómetro Flushing Producción 200 litros/día Transformador de 24V Bomba de 24V.
Fuente: http://www.aguamarket.com/productos/productos.asp?producto=4792&nombreproducto=

BOMBA PARA SUCCIONAR AGUA DE POZO


Cotizar y Comprar Bomba para succionar agua de pozo Caracteristicas Tecnicas

Bombas sumergibles periféricas para pozo de diámetro mínimo 4″, diseñadas para abastecer el uso doméstico y de riego utilizando agua limpia. Protector térmico incorporado.

Fuente: http://www.aguamarket.com/productos/productos.asp?producto=26188&nombreproducto=

DISPENSADOR DE AGUA


Cotizar y Comprar Dispensador de AguaCaracteristicas Tecnicas
El dispensador AWM es lo último en tecnologías de generación agua - aire, la cual captura la humedad del ambiente para transformarla en agua purificada. 

ELECTROBOMBA SUMERGIBLE ACCIONADAS POR ENERGIA SOLAR


Electrobomba Sumergible Accionada por Energia Solar

Cotizar y Comprar ELECTROBOMBA SUMERGIBLE ACCIONADAS POR ENERGIA SOLARLa intensidad de salida de la electrobomba sumergible accionada por energía solar varía con la irradiación solar captada por el panel, bomba sumergible centrífuga multicelular con impulsores radiales y válvulas de retención incorporada.

La electrobomba sumergible accionada por energía solar es totalmente de acero inoxidable AISI 304. con motor sumergible tipo MS 402 de 2 polos, construido en acero inoxidable AISI 304, rotor en baño de líquido no contaminante.

Especificaciones Electrobomba Sumergible

Caudal: hasta 180 m/día,
Altura: hasta 200 m,
Temperatura del líquido: hasta 40ºC.

La electrobomba sumergible accionada por energía solar se aplica para el suministro de agua y riego en áreas donde no existe suministro de energía eléctrica.

El sistema de bombeo de la electrobomba sumergibel accionada por energía solar consiste en panel solar, los módulos fotovoltaicos se conectan en serie y en paralelo para formar un panel solar completo, con una tensión nominal de salida adecuada para alimentar el subsistema individual (motor, bomba e inversor).

Fuente: http://www.aguamarket.com/productos/productos.asp?producto=11931&nombreproducto=

ESTANQUE HIDRONEUMATICO ACERO MUY RESISTENTE Y POR MEMBRANAS


El estanque hidroneumatico 24 litros

Cotizar y Comprar Estanque hidroneumatico acero muy resistente y por membranasEl estanque hidroneumatico es usado para bomba de agua, esta constituido principalmente por bombeados profundos en un acero muy resistente y por membranas.

El  estanque hidroneumatico pertenece a nuestra guía de productos de la categoría estanques de agua de la subcategoría estanque hidroneumatico

Lo invitamos a ser parte de nuestro portal aguamarket, que ofrece y vende el  estanque hidroneumatico y otros productos. Para que cotice y compre nuestros productos para el agua y más, y también encuentre temas que sean de su interés como noticias, productos, licitaciones, etc.


Fuente: http://www.aguamarket.com/productos/productos.asp?producto=21052&nombreproducto=

MEDIDOR DE AGUA POTABLE DE MEDIA A TRES CUARTOS


Medidor Caudal: Agua
Cotizar y Comprar Medidor de agua potable de media a tres cuartos
-Medidor de agua con rosca diferenciada.
-Incluye uniones.
-Medidor fabricado especialmente para consumos residenciales de agua potable fría hasta 40º C.
-Presión máxima: 16 bar.
-Extremos roscados, con opción de rosca diferenciada a la salida, la que evita fraudes por inversión del mediador.
-Medida: 3/4’’.
-Tamaño para despacho: Pequeño.

DETECTOR DE FUGA DE AGUA


Cotizar y Comprar Detector de fuga de aguacaracteristicas tecnicas

el detector de fuga de agua pertenece a nuestra linea de producto de la categoria instrumentacion de la subcategoria detectores fugas de agua.

encuentre los mejores precio en nuestro portal www.aguamarket.com

el detector de fugas de agua es ligero y comodo de llevar, facil de usar con las marcas de audio y visuales, incluye dos baterias de 9v, proporcionara 20 horas de uso continuo.

el detector de fuga de agua viene con un modulo receptor, microfono de suelo con el mango, dos cables de microfono, 10 microfono de contacto directo con dos extensiones, auriculares de proteccion de sonido, asi, y manual de instrucciones. kit no incluyen un modulo de visual metros.

siga navegando en nuestro sitio para que asi cotice mas de nuestros productos y todo sobre el agua lo invitamos a ser parte de nuestro portal aguamarket para que compre nuestros productos y tambien busque temas que sean de su interes como productos, noticias,licitaciones etc...

Fuente: http://www.aguamarket.com/productos/productos.asp?producto=25850&nombreproducto=

EQUIPO PRODUCTOR DE HIELO EN ESCAMAS


HIELO, EQUIPO PRODUCTOR DE

Cotizar y Comprar Equipo productor de Hielo en EscamasEquipo Productor de Hielo en Escamas
Caracteristicas de Equipo Productor de Hielo en Escamas

Hielo en escamas de 1,5 a 2 mm de espesor producen 0,6 a 30 tons/día - Alimentados con agua dulce o de mar - Enfriados por Aire o Agua - Se pueden instalar en forma separada dentro de la embarcación - La producción está basada en una temperatura del agua de 15ºC y una temperatura ambiente de 25º C.

Modelo Produccion:

ESCAMA 0,6 D/M - - - - -> 600 Kg/día

ESCAMA 1 D/M - - - - -> 1.000 Kg/día

ESCAMA 2 D/M - - - - -> 2.000 Kg/día

ESCAMA 3 D/M - - - - -> 3.000 Kg/día

ESCAMA 5 D/M - - - - -> 5.000 Kg/día

ESCAMA 7,5 D/M - - - - -> 7.500 Kg/día

ESCAMA 10 D - - - - -> 10.000 Kg/día

ESCAMA 15 D - - - - -> 15.000 Kg/día

ESCAMA 20 D - - - - -> 20.000 Kg/día

ESCAMA 30 D - - - - -> 30.000 Kg/día

Fuente: http://www.aguamarket.com/productos/productos.asp?producto=1472&nombreproducto=

BIOJET 7



BACTERIAS AEROBICAS

Cotizar y Comprar Biojet 7La bacteria ha sido diseñada específicamente para reconstruir y suplementar la población bacteriana en los sistemas de tratamiento de aguas servidas.

Bacteria Sistema de Tratamiento Aguas Servidas

La bacteria aeróbica forma parte de nuestra guía de productos de la categoría Productos químicos, subcategoría bacterias aerobicas

Encuentre los mejores precios en nuestro portal www.aguamarket.com

La bacteria contiene cepas de bacterias científicamente desarrolladas y patentadas las que rápidamente degradan componentes tan difíciles de tratar como detergentes, papel higiénico, grasas y aceites.

También digieren otros elementos constituyentes de los residuos líquidos tales como almidones, celulosa, proteínas y goma vegetal.

La bacteria tiene aplicaciones regulares en su sistema le ayudarán a lograr los parámetros de diseño aplicables a los residuos líquidos del sistema, a la vez que permitirá superar problemas tales como malos olor, drenes obstruidos y excesiva acumulación de sólidos.

Siga navegando en nuestro sitio para que así cotice más de nuestros productos y todo sobre el agua

Lo invitamos a ser parte de nuestro portal Aguamarket para que compre nuestros productos y también busque temas que sean de su interés como productos, noticias, licitaciones, etc.

Fuente:http://www.aguamarket.com/productos/productos.asp?producto=698&nombreproducto=

BOMBAS CENTRIFUGAS


Bombas centrífugas
Cotizar y Comprar Bombas centrifugas La Bomba Centrifuga esta diseñada específicamente para lograr la articulación de las tasas de ejecución con baja a media cabeza de uso industrial y agrícola. Dos bridas con tornillo de hacer en su instalación y mantenimiento simple y fácil. Su impulsor voluta y lo hace capaz de bombear incluso bastante agua sucia. Alto de las tasas de ejecución en virtud de diversos continua o pesados que sean ventajosas para la lluvia y el riego por gravedad, para el bombeo de agua de los lagos del río, los pozos y para una amplia variedad de usos industriales donde las altas tasas de ejecución debe ser alcanzado a baja a media cabeza.
Características

Maxima temperatura del fluido de hasta 80 º C 
Maxima temperatura ambiente hasta 40 º C 
Maxima 10bar de presión


RIEGO AGRICOLA TIRAN

Cotizar y Comprar Riego agricola tiran
Riego Agricola.
Este riego tieneuna Filtración grande el área para asegurar funcionamiento óptimo aún en condiciones ásperas deagua.
El corte transversal de camino de flujo grande, amplio y profundo para reducir al mínimo la obstrucción y asegura el caudal exacto en todas las condiciones.
Hay diferentes tipos y modelos, tode depende de su necesidad.

DETECTOR DE GAS AUTONOMO


ALARMAS

Cotizar y Comprar Detector de gas autonomo Detector de Gas Autonomo 220 Volts

Características del Detector de Gas Autonomo 220 volts:

El detector de gas posee un suministro de energía de 220 volts, una pantalla electronica, una funcion de alarma visual y auditiva, detecta gas licuado y gas natural es un dispositivo para uso residencial de color blanco

Siga navegando en nuestro sitio para que así cotice más de nuestros productos

Lo invitamos a ser parte de nuestro portal Aguamarket para que compre nuestros productos y también busque temas que sean de su interés como productos, noticias, licitaciones, etc.


El detector de gas autonomo 220 volts forma parte de nuestra guía de productos de la categoría instrumentación de la subcategoría alarmas
Fuente: http://www.aguamarket.com/productos/productos.asp?producto=19124&nombreproducto=detector+de+gas+autonomo+

CALENTADOR DE AGUA SOLAR


CALENTADOR DE AGUA SOLAR

Cotizar y Comprar Calentador de agua solarEl calentador de agua solar pertenecen a nuestra guía de productos de la categoría equipos y maquinarias de la subcategoría calentadores de fluidos

El Calentador de agua solar contiene un tanque de agua interno de acero inoxidable SUS 304-2B / 0,5 mm de espesor, de agua externa placa del tanque de color blanco / 0,4 mm de espesor, soporte de aleación de acero galvanizado, 5.5cm temperatura de la capa de aislamiento, el tubo de vacío de 1,8 m de longitud y diámetro de 58 mm ayudar a los tanques

Lo invitamos a ser parte de nuestro portal aguamarket, que ofrece y vende Calentador de agua solar y otros productos. Para que cotice y compre nuestros productos para el agua y más, y también encuentre temas que sean de su interés como noticias, productos, licitaciones, etc.

Encuentre los mejores precios en nuestro sitio www.aguamarket.com
Fuente: http://www.aguamarket.com/productos/productos.asp?producto=20615&nombreproducto=calentador+de+agua+solar

BOMBA HIDRAULICA DOSIFICADORA DE DETERGENTE Y ABRILLANTADOR


Cotizar y Comprar Bomba hidraulica dosificadora de detergente y abrillantador BOMBA HIDRAULICA DOSIFICADORA DE DETERGENTE Y ABRILLANTADOR Las bombas hidráulicas son una alternativa a los equipos que trabajan con energía eléctrica. Son sistemas muy simples que utilizan las presiones hidráulicas para la dosificación de producto. Son menos precisas en la dosificación pero muy efectivas y económicas.


Fuente:  http://www.aguamarket.com/productos/productos.asp?producto=12854&nombreproducto=bomba+hidraulica+dosificadora+de+detergente+y+abrillantador+

Agua hallada en Júpiter proviene de un cometa


Tras haber encontrado agua en la estratosfera de Júpiter, la pregunta que quedaba por responder era ¿de dónde provenía?
Nuevas evidencias entregadas por el telescopio Herschel de la Agencia Espacial Europea (ESA) permitieron determinar que casi la totalidad del líquido provino del cometa Shoemaker-Levy 9, que impactó con el superplaneta en julio de 1994. El telescopio también halló nuevos rastros de agua en el hemisferio sur del planeta, que tendrían origen interno, por encontrarse en capas más cercanas a su superficie.


Fuente: http://diario.elmercurio.com/2013/04/24/ciencia_y_tecnologia/mas/noticias/9c8de351-89e7-4e47-ba5b-20e0f5eba40b.htm

Comenzó construcción del parque fluvial Renato Poblete en Quinta Normal

El sector estrella será el habilitado para la navegación de kayaks y botes en el Mapocho.  

Pamela Gutiérrez 
El nombre del padre Renato Poblete, fallecido hace tres años, no solo será recordado por dedicar su vida en favor de los pobres. A contar del próximo año, se asociará también al de un nuevo parque de 20 hectáreas de áreas verdes ubicado en Quinta Normal, y cuya construcción comenzó hace un mes.
Ello, a pesar de que la primera piedra del proyecto se colocó en marzo de 2011 y que se esperaba estaría terminado a mediados de este año. Ahora, el plazo de entrega que se maneja es en marzo de 2014, antes de que termine el actual gobierno.
"Este parque es una de las obras más emblemáticas del Legado Bicentenario impulsado por el Presidente Sebastián Piñera", declaró la ministra de Obras Públicas, Loreto Silva, quien realizará hoy una visita inspectiva al lugar.
Este es, efectivamente, un proyecto largamente anhelado por el Mandatario, quien, al poner la primera piedra hace dos años, aseguró que era "un sueño" inspirado en la remodelación de Barcelona.
El parque dará un uso recreacional al río Mapocho, "que lo tenemos muy abandonado y queremos recuperarlo para Santiago y su gente", destacó la ministra. Así, un brazo del río será desviado para generar una laguna navegable para kayaks y botes, que contará con embarcaderos. Este espejo de agua estará rodeado de áreas verdes, además de juegos de agua y fuentes.
Para la práctica del deporte, habrá dos canchas de futbolito recubiertas con pasto sintético, con sus respectivos camarines. El parque también fue concebido como un espacio para disfrutar de la cultura, gracias a un anfiteatro para 600 espectadores.
El acceso al lugar será gratuito y permanecerá cerrado por las noches.

Parte último turno de entrega de agua en el embalse La Paloma

MATÍAS ROVANO BUSTOS 
Desde ayer, y hasta el sábado 27, los regantes del embalse La Paloma -el más grande de riego del país- verán correr agua por los canales. Ese día termina el último turno programado para la entrega de las reservas del tranque, que luego de eso quedará al mínimo de su capacidad, debido a la sequía que azota a la IV Región.
"Se termina el agua de la 'cuenta corriente' del embalse Cogotí, del embalse Recoleta y del canal derivado Punitaqui... Porque La Paloma distribuye a todas esas organizaciones, y este año se entregó toda el agua", explica Luis Pizarro, presidente de la comunidad de aguas del sistema.
El tranque -cuya capacidad máxima es de 750 millones de metros cúbicos- quedará con apenas 14 millones, el nivel más bajo desde que entró a operar, en 1960.
Los otros tranques del sistema también están críticos: el Cogotí ya se secó y Recoleta, que también empezó ayer un turno con reservas por 6 millones de m3, a fines de mes quedará con solo 4 millones de m3.
En este último se pretende repartir ese líquido en uno o dos turnos durante mayo, dependiendo de la factibilidad.
"De ahí en adelante, la situación es de catástrofe total, porque sencillamente no hay más agua. Y mientras no caiga una lluvia grande, esto no tiene solución. Lo que se haga es para mitigar, algo muy pequeño, porque para abastecer las 50 mil hectáreas bajo La Paloma se necesitan volúmenes muy grandes", sostiene Pizarro.
El intendente de Coquimbo, Mario Burlé, reconoce el complejo escenario, y asegura que por lo pronto "hay confianza de que se produzcan frentes que permitan 'bombardear las nubes' y, por ende, producir lluvias más allá de lo que naturalmente precipita".
Ayer, en una reunión, el Gobierno Regional analizó las medidas que se implementarán para absorber mano de obra en caso de que se pierdan puestos en la agricultura.
El ministro del ramo, Luis Mayol, también confía en el programa de estimulación de nubes y que en el invierno la situación se normalice.
"Estamos haciendo todos los esfuerzos para aprovechar la poca agua que hay con tremendas inversiones (...) Tenemos todo preparado para hacer lo mismo que el año pasado, que es la estimulación de lluvias artificiales, que este año, además, va a ser terrestre. Esperamos tener algunos frentes. Es un programa que da resultados", subraya la autoridad.
Pese a todo, los pronósticos no son tan favorables, pues no hay señales fuertes de un fenómeno del Niño ni tampoco de la Niña.
"Estamos proyectando un invierno relativamente seco o con condiciones por debajo de lo normal", dice Cristóbal Juliá, meteorólogo del Centro de Estudios Avanzados en Zonas Áridas.
El experto precisa que para recuperar los embalses se necesitarían 2 o 3 años con precipitaciones abundantes.
Agua Potable
El Gobierno Regional de Coquimbo analiza la opción de instalar plantas desaladoras para asegurar el abastecimiento.


Fuente: http://diario.elmercurio.com/2013/04/23/nacional/nacional/noticias/2cc39304-3a6e-4732-96f4-c8a7187e0c77.htm