miércoles, 24 de abril de 2013

ELECTROBOMBA SUMERGIBLE ACCIONADAS POR ENERGIA SOLAR


Electrobomba Sumergible Accionada por Energia Solar

Cotizar y Comprar ELECTROBOMBA SUMERGIBLE ACCIONADAS POR ENERGIA SOLARLa intensidad de salida de la electrobomba sumergible accionada por energía solar varía con la irradiación solar captada por el panel, bomba sumergible centrífuga multicelular con impulsores radiales y válvulas de retención incorporada.

La electrobomba sumergible accionada por energía solar es totalmente de acero inoxidable AISI 304. con motor sumergible tipo MS 402 de 2 polos, construido en acero inoxidable AISI 304, rotor en baño de líquido no contaminante.

Especificaciones Electrobomba Sumergible

Caudal: hasta 180 m/día,
Altura: hasta 200 m,
Temperatura del líquido: hasta 40ºC.

La electrobomba sumergible accionada por energía solar se aplica para el suministro de agua y riego en áreas donde no existe suministro de energía eléctrica.

El sistema de bombeo de la electrobomba sumergibel accionada por energía solar consiste en panel solar, los módulos fotovoltaicos se conectan en serie y en paralelo para formar un panel solar completo, con una tensión nominal de salida adecuada para alimentar el subsistema individual (motor, bomba e inversor).

Fuente: http://www.aguamarket.com/productos/productos.asp?producto=11931&nombreproducto=

No hay comentarios: