viernes, 13 de diciembre de 2013

Noticia: Ministerio de Agricultura llama a agricultores a informarse sobre beneficios de nueva Ley de Riego

​Santiago.- Con el objetivo de acelerar las inversiones en infraestructura hídrica que el país requiere, el Ministro de Agricultura, Luis Mayol, invitó a las Organizaciones de Usuarios de Aguas (constituidas o en vías de constituirse) a informarse sobre los beneficios de la nueva Ley 20.705, que modifica la Ley 18.450 de Fomento al Riego y Drenaje.





“La ampliación de la Ley de Riego era una medida necesaria y urgente para que nuestros regantes puedan construir obras medianas y de uso multipropósito que les permitan aprovechar de mejor forma el recurso hídrico disponible. Lo importante es que las Asociaciones de Canalistas, Juntas de Vigilancia y Comunidades de Aguas, se organicen y preparen cuanto antes sus proyectos para acceder a los nuevos concursos que se lanzarán durante el primer trimestre del 2014, a través de la Comisión Nacional de Riego (CNR)”, señaló.

El Secretario de Estado recalcó que con esta modificación se está fomentando la asociatividad de los usuarios de aguas, quienes podrán desarrollar proyectos con un tope de 250.000 UF (unos $ 5.800 millones). Acortando el tiempo de ejecución de las obras, ya que antes debían realizarse por etapas.

También destacó que estos proyectos podrán integrar Energías Renovables No Convencionales (ERNC), incorporar sistemas que controlen la calidad del agua, incluir tecnología de medición de caudal, denominada Telemetría, entre otras tantas oportunidades. Para ello el Gobierno ha destinado $15 mil millones –presupuesto solicitado al Congreso- adicionales al calendario normal de concursos de la Ley de Fomento al Riego, que dispone de $41 mil millones, lo que representa un incremento del 37% de los recursos.

En ese sentido, Felipe Martin, Secretario Ejecutivo de la CNR, sostuvo que “ahora se podrán realizar obras de gran impacto, por ejemplo en canales matrices que antes quedaban fuera de las postulaciones a la Ley 18.450 porque los costos de construcción superaban el límite de financiamiento”.


fuente : www.cnr.cl

Venta de osmosis inversa para el hogar

En Aguamarket.com contamos con el producto de Sistema de ósmosis inversa para el hogar, es un aparato de cocina moderna que ha sido cuidadosamente diseñado con la conciencia de la salud, la eficiencia, de alto rendimiento y la comodidad 
en mente.
Este producto utiliza la membrana 100GPD que es potente, rápido y de excelente eficiencia
Alguna de las caracteristicas del producto son:
  • Peso 17 kg
  • Galones por dia 200 galones por membrana Día x 1


Antes dudas o consultas comuníquese con uno de nuestros ejecutivos y a la vez le recomendamos seguirnos en las redes sociales de Facebook , Blogger , Twitter , Google + , donde encontraras miles de ofertas y productos que recomendamos a diario para cuidar el agua y nuestro planeta 


Si desea cotizar haz clic Aquí

Sistema domiciliario de osmosis inversa con desinfeccion

Este producto que ofrece Aguamarket, cuenta con un sistema de agua pura usando la Tecnología de Ósmosis Inversa. Es una de las mejores unidades de su clase. No utiliza productos químicos y proporciona una calidad de agua de alta calidad, ademas de esto, es capaz de eliminar más del 98 % de sólidos disueltos totales, 99 % de todos los compuestos orgánicos y 99 % de todas las bacterias.
La ósmosis inversa domiciliaria también mejora el sabor y la calidad de su agua. Se reduce hasta 99 % del cloro, así como los olores objetables y sedimentos. También reduce los contaminantes del agua dura que pueden estar presentes en su agua como lo son el plomo , cobre , bario , cromo, mercurio , sodio , cadmio , fluoruro , nitrito, nitrato y selenio




Antes dudas o consultas comuníquese con uno de nuestros ejecutivos y a la vez le recomendamos seguirnos en las redes sociales de Facebook , Blogger , Twitter , Google + , donde encontraras miles de ofertas y productos que recomendamos a diario para cuidar el agua y nuestro planeta



Si desea cotizar haga clic Aquí





¿Que es una caña de pescar eléctrica?

La cana eléctrica es un aparato electrónico, con el cual podemos con una dosis de práctica pescar la pesca en cantidades grandes y muy rápidas. La idea de la caña eléctrica se basa en que durante el flujo de la corriente eléctrica en el agua aparece en el pez así llamada reacción anódica (la galvanotaxía), cuando la pez - estando bajo la influencia de la misma - empieza nadar desde el electrodo negativo hacia el electrodo positivo. Lo más interesante es el hecho de que, tanto más grande el pez, más buena gana tiene para salir del agua hacia la dirección del salabardo.
La función básica de la caña eléctrica es la de la pesca de peces hembras. No obstante, se la puede aplicar también para la pesca de peces con el fin de consumo. Equipados en tal aparato, hace falta presionar el botón del mando, sumergir el electrodo y, coger alrededor la pesca hipnotizada. En el momento de pescar, llegan los peces de diferentes tamaños. Los pequeños, después de sacudirse del choque, desaparecen en unos segundos escondiéndose dondequiera y los grandes están escogidos por el pescador.



Especificaciones

La caña de pescar eléctrica esta construida usando los transistores MOSFET. La tensión a la salida del convertidor 400-500 - Impulso aperiódico hasta 800-1000 voltios, 500 vatios de potencia de salida (para obtener alta infalibilidad).
La cana tiene un microordenador incorporado que permitirá regulación de la frecuencia de impulsos con ayuda del teclado y, que indica en el display digital: La frecuencia y voltios de los impulsos eléctricos que entran (dichos parámetros son estables y son independientes de la alimentación, de la tensión y de la carga).
Para conectar el instrumento, hace falta usar la contraseña (es una protección contra el uso un competente). Hay también otra contraseña que permite conectar el display del instrumento sin presentar alta tensión y ésta es una opción destinada a los países donde la pesca eléctrica está mal vista.
Características



  • Potencia de salida en vatios.
  • Consumo de energía en amperios.
  • Cantidad de amperio-hora usado del acumulador (de la batería).
  • Indicador de la descarga del acumulador.
  • El pulsador del oscurecimiento en caso de pescar durante la noche.
  • Protección contra la sobrecarga.
  • Dimensiones: 167x155x58.
  • Peso 1,1 kilos (sin batería - acumulador).
  • Alimentación desde la batería, por ejemplo: UPS o acumulador del coche (una batería de 7-10 Ah es suficiente para 1-4 horas de la pesca).
  • Con el instrumento se puede pescar muy bien muchas especias de la pesca.   

  • tenemos disponibles de


    Si desea cotizar haga clic Aquí


    Que es un detector de temperatura para calor

    El detector de temperatura para calor es un indicador de tiempo-temperatura de las mejores en su clase ascendente que alerta a los usuarios de la exposición a condiciones de temperatura inaceptables.
    Un indicador de un solo uso ya que este producto está específicamente diseñado para ayudar a los transportistas a identificar y corregir las brechas en las cadenas de suministro de temperatura controlada. El resultado es un mayor conocimiento del entorno de su producto cuando el producto está fuera de la vista y fuera de su control y que se traduce en una mejora de los márgenes de producto.
    Especificaciones Técnicas






    • Exactitud de la temperatura: ± 1 ° C / ± 2 ° F
    • Exactitud del tiempo: ± 15% bajo condiciones isotérmicas
    • Condiciones de almacenamiento: Almacene en un lugar fresco y oscuro.
    • Recomendado 22 ° C / 72 ° F a 20 a 80% de humedad relativa
    • vida útil: 2,5 años a partir de la fecha de fabricación
    Temperaturas disponibles
    • -20 ° C / -4 ° F
    • -14 ° C / 7 ° F
    • 0 ° C / 32 ° F
    • 5 ° C / 41 ° F
    • 8 ° C / 46 ° F
    • 10 ° C / 50 ° F
    • 20 ° C / 68 ° F
    • 24 ° C / 75 ° F
    • 25 ° C / 77 ° F
    • 30 ° C / 86 ° F
    • 38 ° C / 100 ° F
    Para mayor información con respecto a este producto y/o productos complementarios consulte con uno de nuestros ejecutivos



    Si desea cotizar haga clic Aquí

    ¿Que es un detector de temperatura para frio?

    El detector de temperatura para frió, sirve para controlar la integridad de la cadena de frío mediante la indicación de la exposición del producto a temperaturas bajas no deseadas durante el envío y manejo.
    Este producto es un dispositivo de vigilancia que es activado en el mismo lugar y se vuelve rojo cuando se expone a bajas temperaturas, proporcionando una clara evidencia del mal manejo y a demás una prueba irrefutable de mala manipulación.





    Para cotizar haz clic Aquí




    ¿Que es un sensor de impacto?

    El sensor de impacto reduce el mal manejo en la cadena de suministro con las etiquetas indicadoras de impacto . Están diseñadas para indicar cuando el impacto a superado la magnitud aceptable tornando de color rojo el indicador, disponibles en cinco niveles diferentes desde 25G hasta 100G.
    Cabe destacar que cada color distingue el impacto, es por ello que ante cualquier duda o consulta con este producto puede cotizar y/o comunicarse con uno de nuestros ejecutivos para que lo asesoren.





    Si desea cotizar haz clic Aquí

    ¿Que es un detector de impacto?

    El sensor de Impacto se activa en el lugar de aplicación y es a prueba de manipulaciones ya que proporciona una prueba irrefutable de los daños a los productos frágiles, sensibles, o calibrados y también mal manejo durante el transporte y almacenamiento.
    Este producto es ideal para cargas que no deben dejarse caer al cargar o descargar del medio de transporte o en la bodega.





    Si desea cotizar haz clic Aquí

    ¿Que son los estanques verticales?

    Los estanques verticales son contenedores plásticos fabricados a través de un proceso de moldeo rotacional automatizado, que permite fabricar grandes cuerpos de una pieza, con excelentes características estructurales y de alta resistencia al impacto.
    Los estanques verticales han sido diseñado para almacenar desde agua hasta productos altamente corrosivos. Se ha incorporado una tapa de registro con válvula de presión o venteo, que asegura una total protección al producto almacenado. Para el estanque se consideraron colores con protección a los rayos ultravioletas UV8, que además impide la transmisión de luz evitando procesos fotosensibles, tales como el crecimiento de algas y microorganismos.
    El estanque cilíndrico es producido utilizando polietileno , material formulado y diseñado para moldeo rotacional. Los polímeros utilizados presentan una excelente estabilidad, no se degradan, por tanto no contaminan el producto. Presentan extraordinarias cualidades fitosanitarias, certificadas para el almacenamiento y procesamiento de alimentos.
    El estanque cilíndrico es autosoportante, liviano, con asas de manipulación y/o fijación, facilitando su transporte e instalación. No requiere de pesadas estructuras soportantes.




    • Volúmen Total: 200 Lts.
    • Altura: 850 mm. (con tapa)
    • Diámetro Superior : 670 mm.
    • Diámetro Inferior : 470 mm.
    Para cotizar haz clic Aquí





    • Volúmen Total : 630 Lts.
    • Altura : 920 mm. (con tapa)
    • Diámetro Superior : 1010 mm.
    • Diámetro Inferior : 880 mm.
     Para cotizar haz clic Aquí






    • Volúmen Total: 1300 Lts.
    • Altura : 1400 mm. (con tapa)
    • Diámetro Superior : 1315 mm.
    • Diámetro Inferior : 1000 mm.
    Para cotizar haz clic Aquí





    • Volúmen Total : 2400 Lts.
    • Altura : 1550 mm. (con tapa)
    • Diámetro Superior : 1643 mm.
    • Diámetro Inferior : 1250 mm.
    Para cotizar haz clic Aquí





    • Volúmen Total : 3400 Lts.
    • Altura : 1845 mm. (con tapa)
    • Diámetro Superior : 1777 mm.
    • Diámetro Inferior : 1400 mm.
    Para cotizar haz clic Aquí





    • Volúmen Total : 5400 Lts.
    • Altura : 1950 mm. (con tapa)
    • Diámetro Inferior : 1670 mm.
    • Diámetro Superior : 2089 mm
    Para cotizar haz clic Aquí



               Vienen con paredes onduladas para lograr mayor resistencia y estabilidad






    • Altura : 2500 mm. (con tapa) Aprox.
    • Diámetro : 2400 mm. Aprox.
    • Volúmen Total : 10000 Lts.
    Para cotizar haz clic Aquí







    • Volúmen Total : 15000 Lts.
    • Altura : 3500 mm. (con tapa) Aprox.
    • Diámetro : 2400 mm. Aprox.
    Para cotizar haz clic Aquí









    • Volúmen Total : 20000 Lts.
    • Altura : 2500 mm. (con tapa) Aprox.
    • Diámetro : 3500 mm. Aprox.
    Para cotizar haz clic Aquí








    • Volúmen Total : 30000 Lts.
    • Altura : 3600 mm. (con tapa) Aprox.
    • Diámetro : 3500 mm. Aprox.
    Para cotizar haz clic Aquí








    • Volúmen Total : 40000 Lts.
    • Altura : 4600mm. (con tapa) Aprox.
    • Diámetro : 3500 mm. Aprox.
    Para cotizar haz clic Aquí