viernes, 30 de marzo de 2012

DETECTOR DE FUGAS DE AGUA 26012



El detector de fugas de agua es ligero y comodo de llevar, facil de usar con las marcas de audio y visuales, incluye dos baterias de 9v, proporcionara 20 horas de uso continuo.
El detector de fuga de agua viene con un modulo receptor, microfono de suelo con el mango, dos cables de microfono, 10 "microfono de contacto directo con dos extensiones, auriculares de proteccion de sonido, asi, y manual de instrucciones. kit no incluyen un modulo de visual metros.

BOMBAS CENTRIFUGAS DE 1HP Y 5HP



Las bombas centrífugas horizontales de resina MB 120 son bombas accionadas por motor eléctrico en toma directa (máx 3000 revoluciones/min) para la transferencia y/o vaciado rápido del fluido, con caudales de 6 a 75 m3/hora. Su especial forma constructiva de rodete abierto consiente el bombeo de fluidos incluso muy sucios con viscosidad aparente de hasta 500 cps (a 20°C), con eventuales partes sólidas en suspensión de pequeñas dimensiones. Están disponibles en dos versiones con diferente junta mecánica interna según su empleo, TL (junta de labio en polímero para empleos de trabajo más ligeros;) y TS (junta de fuelle en PTFE con anillos de carburo de silicio y cerámica: para empleos de trabajo más pesados y con fluidos muy sucios).
La bomba centrifuga mb 120 forma parte de nuestra guía de productos de la categoria bombas y accesorios aguamarket de la subcategoria bomba centrifuga.
Siga navegando en nuestro sitio para que así cotice más de nuestros productos.
Lo invitamos a ser parte de nuestro portal aguamarket para que compre nuestros productos y también busque temas que sean de su interés como productos, noticias, licitaciones, etc.
encuentre los mejores precios en nuestro portal www.aguamarket.com

EQUIPO HIDRONEUMÁTICO




 caracteristicas tecnicas

- modelo: xkj-800sa5
- potencia: kw 0.8 hp 1.0
- voltaje: 220 v
- succion descarga: 1x1 lts/min
- flujo max: 60 lts/min
- altura max: 40 mts
- presion entrada: 1.4 bar
- precion cierre: 2.8 bar
- capacidad: 24 lts.
- succion max: 8 mts 

DOSIFICADOR DE CLORO


CARACTERISTICAS 
- El dosificador de cloro instalado en el estanque, contiene en su interior un canastillo con una cápsula de hipoclorito cálcico HTH de 300 gramos de peso. Simples giros de la tapa en la dirección de cierre (en el sentido de las manecillas del reloj) introduce el canastillo. conteniendo la cápsula de cloro, en el flujo de agua que recorre el interior del dosificador. 
- Recomendado para instalaciones domiciliarias
- Uso para agua potable. 
- Caudal a tratar : 150 lt/min aprox. 
- Diámetro de cañería (conexión): 48mm. 
- Regulación entrega de cloro en ppm. Dimensiones del Equipo:
- Altura: 23 cm. 
- Ancho (base conexiones): 13 cm.
- Peso: 1,5 Kg aprox.  

ESTANQUE




Nuestra linea de estanques fabricados en resina de poliester reforzados con fibra de vidrio. tienen innumerables ventajas, aunan la dureza del acero con las cualidades del plastico:
- Gran resistencia quimica y mecanica
- Resisten temperaturas de 0º a 60º o mayor segun el requerimiento
- Estabilidad ante los cambios de temperatura
- No trasmiten olor, sabor, ni color
- Espesores homogeneos
- No crean ni desarrollan microorganismos
- Facil limpieza
- No sufren envejecimiento y no necesitan mantenimiento
- Facilidad de reparacion ante rotura mecanica.
- Son solidos, ligeros y faciles de transportar
- Indicados para usos alimenticios y las mas variadas alternativas de acumulacion y transporte.
Lo invitamos a ser parte de nuestro portal aguamarket, que ofrece y vende "estanques" y otros productos.
Para que cotice y compre nuestros productos para el agua y mas, y tambien encuentre temas que sean de su interes como productos, noticias, licitaciones, etc.

DETECTOR DE FUGA DE AGUA




El detector de fugas de agua es ligero y comodo de llevar, facil de usar con las marcas de audio y visuales, incluye dos baterias de 9v, proporcionara 20 horas de uso continuo.
El detector de fuga de agua viene con un modulo receptor, microfono de suelo con el mango, dos cables de microfono, 10 "microfono de contacto directo con dos extensiones, auriculares de proteccion de sonido, asi, y manual de instrucciones. kit no incluyen un modulo de visual metros.

SISTEMA DE RIEGO POR GOTEO

Este es un sistema de riego por goteo mecanizado a presión que permite aplicar el agua gota a gota sobre la superficie del suelo en el que se desarrolla el radio de cultivo, se produce humedecimiento limitado y localizado.
Cultivos específicos. Invernaderos.
Lo invitamos a ser parte de nuestro portal aguamarket, que ofrece y vende Sistemas de Riegos por goteo y otros productos.
Para que cotice y compre nuestros productos para el agua y más, y también encuentre temas que sean de su interés como productos, noticias, y licitaciones, etc

SOPLADOR

El soplador portátil pertenece a nuestra línea de producto de la categoría Equipos y Maquinarias subcategoría Sopladores Centrífugos.
Le ofrecemos estas unidades de motor de la turbina en varias configuraciones con todos los componentes pre-ensamblados y enviados a usted, sopladores están disponibles en tamaños que van desde 1 HP hasta 50 HP.
En la mayoría de los casos, la unidad puede estar provista de silenciadores de entrada y de descarga. Una cubierta de fibra de vidrio con bisagras encierra el silencioso de admisión, filtro, ventilador y motor. 20 CV y paquetes más grandes utilizan un diseño de doble concha de almeja.
El paquete se completa con soplador de los siguientes componentes:
Soplador de desplazamiento positivo; motor PAO; base del motor regulable;   30/460 voltios 3-fase; silenciador de descarga, filtro de ruido bajo / silenciador, válvula de alivio de presión, de conexión flexibles; V-sistema de transmisión por correa , soportes antivibratorios, Manómetro, capucha de fibra de vidrio con 12 "persianas x 12", con válvula de retención; aldabas para candado Hood, base de acero.