sábado, 20 de agosto de 2011

Generadores de Aire Caliente

Generadores con visión de gas, quemadores de acero, cajas de mando, distintos grados de aislamiento, controles de seguridad, termostatos de electroválvula, motores con protectores térmicos, etc. Ideales para todo tipo de ambientes ya sea cerrado semi-cerrado o abierto. Alto rendimiento, potencia y/o económicos según lo requiera.
Consulte sobre las especificaciones que necesita y nuestros vendedores le ofrecerán las mejores alternativas del mercado para su conveniencia.

Recuerde que en www.aguamarket.com encontrará Todo para el Agua y más…, en un solo lugar. 

Limpiador germicida

El limpiador germicida su descripción líquido espesor color azul, fragancia natural, presentación cubetas de 4L y 20L, PH neutro, almacenaje y uso NO CONGELAR. Guardar en lugar fresco y sec.

 Recuerde que en www.aguamarket.com encontrará Todo para el Agua y más…, en un solo lugar.

En el portal también buscar productos relacionados con el limpiador germicida como limpiador removedor, limpiador de solución acida natural

Estación de clima profesional

El estación de clima profesional incluye todos los sensores inalámbrico de temperatura exterior, humedad relativa exterior, presión atmosférica, pluviometría, velocidad y dirección del viento, sensación térmica, receptor inalámbrico USB para el computado y software incluidos, permite almacenar todos los datos en forma ilimitada al conectarse al computador, software de control total de la estación, alarmas, envío de datos vía e-mail y FTP y grafico incluido, permite exportar los datos a planillas Excel.

Su características es que su temperatura exterior en Celsius o Fahrenheit, humedad relativa exterior, guarda máxima y mínima de temperatura (interior y exterior), humedad relativa y punto de rocío con hora y día, alarma para velocidad del viento, total lluvia caída en pulgada o milímetros, guarda total lluvia caída, última hora, últimas 24 hrs, semanas pasadas, pronóstico del tiempo dado por tres íconos (sol, nubes y lluvias), con un indicador de la tendencia, gráfica del historial de las últimas 24/72 hrs, alarma para temperatura, humedad, sensación térmica, dirección del viento, presión del aire, agua caída en las últimas 24 hrs y de tormenta, guarda 1750 set de información en intervalos seleccionables entre 1 min a 24 hrs, hora en formato 12/24 horas.

Recuerde que en www.aguamarket.com encontrará Todo para el Agua y más…, en un solo lugar.

En el portal también buscar productos relacionados con el estación de clima profesional como estacion meteorologico profesional, estación automatica de meterología