lunes, 21 de febrero de 2011

Generadores electricos - Aguamarket

Los generadores eléctricos son aparatos que se utilizan para convertir la energía mecánica en eléctrica, o a la inversa, con medios electromagnéticos. A una máquina que convierte la energía mecánica en eléctrica se le denomina generador, alternador o dínamo, y a una máquina que convierte la energía eléctrica en mecánica se le denomina motor.

Un generador es una máquina eléctrica que realiza el proceso inverso que un motor eléctrico, el cual transforma la energía eléctrica en energía mecánica. Aunque la corriente generada es corriente alterna, puede ser rectificada para obtener una corriente continua.

Se clasifican en dos tipos fundamentales: primarios y secundarios. Son generadores primarios los que convierten en energía eléctrica la energía de otra naturaleza que reciben o de la que disponen inicialmente, mientras que los secundarios entregan una parte de la energía eléctrica que han recibido previamente. Se agruparán los dispositivos concretos conforme al proceso físico que les sirve de fundamento.


Visite nuestra categoría de generadores eléctricos donde podrá encontrar estos y más productos.

Generador Electrico:
El generador eléctrico es del tipo R, la frecuencia es de 50Hz, el voltaje 220Volt AC, la potencia máxima CA 4500 Watts / 20,4 Amp., potencia nominal 4000 Watts / 18,1 Amp., CC generada 12V - 100Watt 8,3 Amp.
El generador eléctrico viene equipado con un voltímetro, ajustador de voltaje AVR, interruptor automático CA, interruptor automático CC, medidor de combustible, alarma de aceite, ahogador Automático, filtro de aire de alta capacidad, estanque de combustible de alta capacidad 25 litros, silenciador de alta capacidad y kit de ruedas opcional.

Ver más.

Generador Electrico a Bencina:
Especificaciones:
Corriente eléctrica de alta calidad. Distorsión de la forma de onda inferior al 2.5%.
Motor de 4 tiempos a bencina 93 Octanos S.P.
Generador sin escobillas.
Sistema de inversión controlado por microprocesador.
Marcha silenciosa.
Alerta de Aceite (se detiene).
Alternador multipolar que ofrece una elevada relación de potencia.
SILENCIOSO (60 DBA, 7m)

Ver más.

Lo invitamos a visitar nuestro sitio www.aguamarket.com donde podrá encontrar la mayor cantidad de productos para la industria del agua y más.