miércoles, 11 de enero de 2012

medidor de flujo- Medidores de Flujo y Nivel -Aguamarket

medidor de flujo- Medidores de Flujo y Nivel -Aguamarket

http://www.aguamarket.com/productos/productos.asp?producto=24419&nombreproducto=medidor+de+flujo


medidores de flujos
"caracteristicas tecnicas"
el vapor es la fuente de calor que mas se utiliza en la industria. este es un tipo de energia extremadamente manejable, ofrece caracteristicas como la habilidad de calentar en alta temperatura y la de recuperar el calor por medio de la recuperacion de condensado. sin embargo, debido a que el vapor es una fuente de calor con la cual estamos familiarizados, su costo tiende a ser descuidado. el costo de vapor debe ser gestionado en la misma forma en que se cuida el costo de la electricidad, del gas y de las materias primas.. con el fin de vigilar y reducir el costo de vapor, el primer paso es determinar el estado de la planta. esto se realiza utilizando un medidor de flujo en cada unidad de manejo de produccion para tomar una medicion exacta de la cantidad real de vapor que se utiliza.
caracteristicas y beneficios
-utilizando un sensor de temperatura integrado, para la correccion en una sola unidad, el transmisor compacto calcula y muestra el flujo masico compensado para vapor saturado.
-capaz de enviar de manera simultanea marca analogica (por ejemplo: flujo instantaneo) y digital (por ejemplo: flujo masico).
-construccion simple sin partes en movimiento y extremadamente durable.
-baja caida de presion a traves del cuerpo.
-todos las dimencioes son con conexion tipo wafer (entre bridas) y comparten el mismo volumen cara a cara.
-aplicaciones tipicas.
-medicion del flujo de vapor en tuberias y procesos.
-medicion de la proporcion de recuperacion de condensado.
-medicion de la cantidad de agua de alimentacion a la caldera.
-no se utilice para fluidos toxicos, flamables o peligrosos.
-ejemplo de conexion.
-vapor saturado.
-el transmisor compacto calcula y muestra el flujo masico compensado para vapor saturado, incluso cuando la presion cambia.
-si la pantalla del medidor de flujo es dificil de ver, debido a que el cuerpo principal ha sido instalado en una posicion elevada o remota, la version remota se puede utilizar para distancias de hasta 30 m.
-fluidos en los cuales tanto la temperatura Como la presion cambian (por ejemplo: aire, vapor sobrecalentado).
-combinar un transmisor de presion con el computador de flujo ec351 para calcular la compensacion en tiempo real de mediciones de vapor sobrecalentado y aire, incluso cuando la presion cambia.
rango amplio para mediciones de alta precision amplia rangeabilidad permite un elevado descargo para realizar mediciones de alta exactitud incluso en procesos y equipos con grandes variaciones de flujo. sensor dsc integrado (differential switched capacitance capacitancia diferencial conmutada) y sensor de temperatura para compensacion de flujo masico. los vortices son detectados por medio de una capacitancia balanceada tipo sensor dsc. el medidor de flujo desarrolla mediciones con una alta resistencia al ruido causado por variaciones bruscas de temperatura o vibraciones. adicionalmente, ofrece durabilidad superior debido a la ausencia de partes moviles. estan integrados un sensor de temperatura y un dispositivo de calculo para compensacion de flujo masico. la temperatura del vapor se detecta y una compensacion de flujo masico en tiempo real se lleva a cabo en respuesta a las variaciones en el volumen especifico del vapor saturado. el sensor dsc (differential switched capacitance capacitancia diferencial conmutada) mide la velocidad del flujo una serie de vortices estan periodicamente vertiendo corriente abajo alternadamente desde los lados de un cuerpo emisor (vertedero de vortices) colocado en medio de la corriente.

nivel de los embalses registra caida de 3,9% en diciembre


durante diciembre pasado, el nivel de los embalses en el pais disminuyo 3,9% respecto del volumen almacenado en el mes anterior. al cierre de 2011, los embalses de riego, uso mixto, generacion (electrica) y agua potable acumulaban 5.972 millones de metros cubicos. el deficit sobre el promedio historico del periodo llego a 35,2%. el volumen total almacenado representa el 46,1% de la capacidad total de los embalses. si bien se mantuvo la situacion de deficit, las excepciones fueron el embalse el yeso agua potable que aumento 35,9% sus recursos, laguna del maule que mejoro 8,5% y el lago laja, que subio 3%.

Ionizador para piscina 110 m3- Desinfección -Aguamarket

Ionizador para piscina 110 m3- Desinfección -Aguamarket

http://www.aguamarket.com/productos/productos.asp?producto=24400&nombreproducto=Ionizador+para+piscina+110+m3



ionizador de piscina 110 m3
al aplicar una corriente electrica de muy bajo voltaje a unos electrodos colocados en el flujo del agua se produce una electrolisis. este proceso libera iones de cobre y plata los cuales son toxinas naturales para las algas (cobre) y bacterias (plata). de este modo, la limpieza del agua se obtiene con la accion de minerales, sin ninguna de las incomodidades que conlleva el uso permanente de cloro. la tecnologia permite mantener el agua totalmente cristalina, suave al tacto y con su olor y sabor totalmente naturales.
caracteristicas inonizador:
el ionizador se instala en la tuberia de retorno del sistema de filtrado. se conecta al timer o a la bomba. electrodos de aleacion cobre-plata-zinc. control automatico. circuitos electronicos de estado solido con interruptor secuencial de polaridad. caja de controles hermetica y a prueba de intemperie. tiene ua capacidad de purificacion hasta 110.000litros (110m3). presenta un conjunto de dos electrodos de aleacion cobre-plata-zinc. electrodos extra grande que les confiere una vida util considerablemente mas larga, las dimensiones son 7,5cm de largo, 3,4cm de diametrio, 128 cm3. La vida util de los electrodos es de entre 3 y 4 anuales. el equipo viene con un frasco de iones instantaneos de cobre-plata-zinc, para tratar 100 m3 de agua, que se le agrega a la piscina, de tal forma que no hay necesidad de esperar de 2 a 4 semanas para que el agua alcance el nivel deseado de iones, proceso que puede desgastar los electrodos hasta en un 25%. ademas, se elimina, de inmediato, el uso de cloro. posee una caja de controles a prueba de interperie (tipo ip66) para una perfecta proteccion de los circuitos electricos contra los elementros. los circuitos electronicos son de estado solido. Presenta un interruptor de secuencia automatico de la polaridad de los electrodos que los mantiene limpios y con un desgaste parejo. tiene una potencia para un control exacto de la produccion de iones. presenta un diodos luminosos que permiten verificar si el equipo esta encendido o apagado, si los electrodos estan energizados, y su polaridad.
especificaciones ionizador:
- voltaje de entrada: 240 vac.
- frecuencia de 50 o 60 hertz.
- voltaje de salida: regulable desde 1,5 hasta 16 vdc.
- corriente de salida: 1,0 amps. maximo
- potencia de salida: 18 watts maximo
- capacidad de flujo: 70 a 300 litros por minuto.
el ionizador pertenece a nuestra guia de productos de la categoria desinfeccion de la subcategoria ionizador cobre/plata