sábado, 12 de febrero de 2011

Filtros de Agua - Aguamarket


Los filtros de agua en general le garantizan agua pura en todos los grifos de su casa. Debido a que se trata de un sistema “de entrada”, tendrá agua pura en todas las fuentes, incluyendo el cuarto del baño.
La filtración es un proceso en el cual las partículas sólidas que se encuentran en un fluido líquido o gaseoso se separan mediante un medio filtrante, o filtro, que permite el paso del fluido a su través, pero retiene las partículas sólidas. Unas veces. Interesa recoger el fluido; otras, las partículas sólidas y, en algunos casos, ambas  cosas. 
El arte de la filtración era ya conocido por el hombre primitivo que obtenía agua clara de un manantial turbio haciendo un agujero en la arena de la orilla a profundidad mayor que el nivel del agua. El agujero se llenaba de agua clara filtrada por la arena. El mismo procedimiento, perfeccionado y a gran escala, ha sido usado durante más de cien años para clarificar el agua de, las ciudades. 
Los elementos que intervienen en la filtración son
Un medio filtrante 
Un fluido con sólidos en suspensión 
Una fuerza. Una diferencia de presión que obligue al fluido a avanzar 
Un dispositivo mecánico, llamado filtro que sostiene el medio filtrante, contiene el fluido y permite la aplicación de la fuerza.
filtro agua:

Ideal Grandes Residencias con 3-4 Baños. Petit Hoteles y PYMES Modelo AP801 Multipropósito:Suciedad,Oxido, Cloro y Olor Conexión a cañería 1’’ y 1,5’’ Caudal 8.300 litros/horas Cartuchos reemplazos AP810-811-814-815




Filtro Agua Carbon activado:
El filtro agua carbón activado incluye carcasa transparente modelo AP055T con conexiones de entrada y salida ¾” NPT, cartridge modelo AP117 con grado de retención en 5 µm para remoción de partículas, turbidez, suciedad en general y carbón activado para una efectiva eliminación de malos olores, sabores en el agua causados por el cloro


 
Lo invitamos a visitar nuestro sitio www.aguamarket.com donde podrá encontrar la mayor cantidad de productos para la industria del agua y más.

 

Paneles Solares - Aguamarket


Un panel solar es un módulo que aprovecha la energía de la radiación solar. El término comprende a los colectores solares utilizados para producir agua caliente (usualmente doméstica) y a los paneles fotovoltaicos utilizados para generar electricidad.
Los paneles fotovoltaicos están formados por numerosas celdas que convierten la luz en electricidad. Estas celdas están formadas por células fotovoltaicas. Estas celdas dependen del efecto fotovoltaico para transformar la luz solar y hacer que una corriente pase entre dos placas con cargas eléctricas opuestas.
Panel solar térmico
Este tipo de paneles también se conocen como colectores solares térmicos, y funcionan convirtiendo la luz en calor. El que puede ser utilizado para calentar líquidos (sistemas de agua caliente sanitaria) o bien aire (usados en calefacción). Hoy se ve una gran potencialidad de estos sistemas, ya que se ha avanzado mucho en tecnologías de plantas solares térmicas, donde el calor es usado para hacer generar vapor y accionar una turbina, con la que se genera electricidad.

Panel solar fotovoltaico
Esta energía consiste en captar la luz proveniente del sol por medio de un material semiconductor. La energía se debe almacenar en baterías, o bien puede ser inyectada a la red eléctrica. Actualmente esta segunda opción es la más conveniente, ya que de esta forma se ahorran los altos costos de las baterías.

Sin duda que aún queda mucho por avanzar en la tecnología de los paneles solares, especialmente en  materia de eficiencia, pero esta energía es considerada una de las fuentes energéticas más limpias existentes hoy día, y cada vez se hace más competitiva frente a otros tipos de energías, lo que augura un gran desarrollo en la industria de paneles solares en el futuro.
Panel Solar Fotovoltaico Monocristalino:


Panel Solar Fotovoltaico Monocristalino 20 Watts PS-20M











Captador solar y de absorcion:
El captador solar y de absorción posee módulos de 2,5 m2, adecuados para todos los tipos de montaje, alta temperatura del agua caliente en poco tiempo gracias al revestimiento de vacío altamente selectivo del absorbedor, vidrio solar resistente al granizo





Lo invitamos a visitar nuestro sitio www.aguamarket.com donde podrá encontrar la mayor cantidad de productos para la industria del agua y más.