martes, 25 de enero de 2011

Generador Eléctrico - Aguamarket


Un generador eléctrico es todo dispositivo capaz de mantener una diferencia de potencial eléctrico entre dos de sus puntos, llamados polos, terminales o bornes. Los generadores eléctricos son máquinas destinadas a transformar la energía mecánica en eléctrica, Aunque la corriente generada es corriente alterna, puede ser rectificada para obtener una corriente continua. En el diagrama adjunto se observa la corriente inducida en un generador simple de una sola fase. La mayoría de los generadores de corriente alterna son de tres fases.

¿Sabías lo importante que es un Generador eléctrico?

Si faltara la energía eléctrica que producen los generadores, el mundo ac­tual quedaría prácticamente paralizado. Si miramos a nuestro alrededor nos dare­mos cuenta de la importancia. De la corriente eléctrica que producen los generado­res. En nuestro mundo moderno, el sistema de alumbrado, nuestras fábricas y toda nuestra vida industrial está accionado por la corriente eléctrica que producen los generadores. Los generadores son tan importantes en la vida moderna, como el corazón en la vida de nuestro organismo.
En aguamarket le ofrecemos los mejores generadores eléctricos con los mejores profesionales para atenderlos y guiarlos a una buena compra.

A continuación les mostraremos los siguientes generadores eléctricos que aguamarket tiene para usted:

Generador ITS 2QF3:
El Generador ITS 2QF3 tiene una cilindrada de 196cc, con una potencia de 6,5HP, su peso seco es de 45kg, el generador alcanza una potencia máxima de 2,8KW, su potencia continua 2,5KW, además de un voltaje de 220V y su motor es 4T




Generador Electrico 16 Kva:
Este generador posee una potencia nominal kVA de  15,3(P.R.P)/16,9(Stand By), una potencia activa kW de 12,2(P.R.P)/13,5(Stand By), un régimen de funcionamiento r.p.m. de 1.500, tambien posee una tensión estándar de 400v,  el modelo del motor es Hatz 2M41, tiene 2 cilindros de 2L, un regulador  mecánico, aspiración  natural.
Sus dimensiones son: largo 1.320, ancho 605, alto 1.180 (mm) y su peso es de 455 Kg y un depósito de 70 Lts.


Ver más


Generador Electrico 1100 Watts:

El generador eléctrico es un generador de poder de 850 watts, 650 watts de poder continuo, una entrada de 230 wolts.
El generador eléctrico tiene una frecuencia de 50 hz máximo poder motor 1100 watts, 1,5 HP, la capacidad del estanque de 4 litros para combustible, posee partida manual y el tiempo de uso con carga de estanque 2/3 1 hora.


Y esto no es todo en aguamarket encontraras una gran variedad de productos, para más información visite nuestro sitio www.aguamarket.com