viernes, 25 de mayo de 2012

AGUAS-A TRATARÁ TOTAL DE AGUAS SERVIDAS DE ZONAS URBANAS EN AGOSTO


Entre julio y agosto próximos, Aguas Andinas completará el tratamiento de aguas servidas, con la entrada en operaciones de la planta Mapocho, culminando una inversión de US$ 1.000 millones en más de una década.
"Con La Farfana y El Trebal se trata el 86% de las aguas servidas de las zonas urbanas del país, y con esto llega al 100%, que tienen pocas capitales del mundo desarrollado", explicó el presidente de la firma, Felipe Larraín.
En tanto, aseguró que el embalse El Yeso mantiene niveles suficientes para el suministro, gracias a la coordinación con canalistas, agricultores y con generadoras eléctricas para controlar el gasto de agua o comprar si es necesario.

AGUA Y DESHIDRATACIÓN


Es evidente que una de las propiedades más importantes del agua es su poder hidratante. y esa idea es utilizada con frecuencia por las empresas que la venden. por eso, la normativa hace hincapié en que no se puede asegurar que el consumo de cantidades significativas reduzca el riesgo de desarrollar enfermedades relacionadas. también pide advertir que en cantidades excesivas puede ser dañina