viernes, 13 de enero de 2012

varillas para destapar desagues- Tratamiento Aguas Residuales Domésticas -Aguamarket

varillas para destapar desagues- Tratamiento Aguas Residuales Domésticas -Aguamarket

http://www.aguamarket.com/productos/productos.asp?producto=24570&nombreproducto=varillas+para+destapar+desagues


varillas para destapar desagues
"caracteristicas tecnicas"
set de 30 mts de varillas de acero para limpieza de alcantarillado el set de 30 mts de varillas de acero para limpieza de alcantarillado forma parte de nuestra guia de productos de la categoria conducto, tuberias y fittings, subcategoria alcantarillados, limpieza y mantencion de. el set de 30 mts de varillas de acero para limpieza de alcantarillado es un equipo especializado para la desobstruccion de alcantarillado. las varillas es de un variado instrumental como rosco, punta de lanza, corta raiz de platino, rescatador de varilla, herramienta para armar varilla, etc. el set de 30 mts de varillas de acero para limpieza de alcantarillado tiene de diametro 8 mm. y largo 1 mt. con coplas y uniones, en acero de la mas alta calidad, (acero tipo c), lo que permite una torsion maxima al enfrentar una obstruccion, conservando su flexibilidad para pasar curvas sin cristalizarse, las varillas son preparadas para asegurar la adherencia del recubrimiento es aplicado electroestaticamente a 204 ºc durante 25 minutos. con este tratamiento se ha conseguido una excelente resistencia a los acidos y elementos oxidantes que se encuentran en las aguas servidas.

ablandador- Equipos Potabilización del Agua -Aguamarket

ablandador- Equipos Potabilización del Agua -Aguamarket

http://www.aguamarket.com/productos/productos.asp?producto=24580&nombreproducto=ablandador


ablandador
"caracteristicas tecnicas"
equipo que transforma los iones de calcio y magnesio (sales incrustantes que estan presentes en el agua) en iones de sodio, sales solubles que no dejan depositos. este procedimiento se conoce como ablandamiento o descalcificacion del agua. el ablandamiento se produce por medio de resinas cationicas de intercambio de iones, sobre las cuales el agua dura, al atravesarlas, deja las sales que constituyen su dureza. este proceso continua hasta la saturacion completa de las resinas, las cuales, para recuperar sus caracteristicas originales, deben ser tratadas con sal de cocina disuelta en agua (salmuera).
caracteristicas
monoblock biblock volumetricos estadisticos con valvula electronica, con micro-procesador contador y regulador de dureza residual incorporado. equipos con resinas cationicas de calidad alimentaria. modelos standar para uso domestico, comercial e industrial desde 14 a 80 lts. de resina. para saber mas de los ablandadores de agua recuerde visitar nuestro diccionario del agua.

detergente industrial- Productos Quimicos -Aguamarket

detergente industrial- Productos Quimicos -Aguamarket

http://www.aguamarket.com/productos/productos.asp?producto=24581&nombreproducto=detergente+industrial


detergente industrial
"caracteristicas tecnicas"
este producto, es una sustancia tensioactiva y anfipatica que tiene la propiedad quimica de disolver la suciedad o las impurezas de un objeto sin corroerlo. la mayoria de los detergentes son compuestos de sodio del sulfonato de benceno sustituido, denominados sulfonatos de alquilbenceno lineales (las). otros son compuestos de alquilbencen sulfatos de cadena ramificada (abs),