viernes, 30 de marzo de 2012

BOMBAS CENTRIFUGAS DE 1HP Y 5HP



Las bombas centrífugas horizontales de resina MB 120 son bombas accionadas por motor eléctrico en toma directa (máx 3000 revoluciones/min) para la transferencia y/o vaciado rápido del fluido, con caudales de 6 a 75 m3/hora. Su especial forma constructiva de rodete abierto consiente el bombeo de fluidos incluso muy sucios con viscosidad aparente de hasta 500 cps (a 20°C), con eventuales partes sólidas en suspensión de pequeñas dimensiones. Están disponibles en dos versiones con diferente junta mecánica interna según su empleo, TL (junta de labio en polímero para empleos de trabajo más ligeros;) y TS (junta de fuelle en PTFE con anillos de carburo de silicio y cerámica: para empleos de trabajo más pesados y con fluidos muy sucios).
La bomba centrifuga mb 120 forma parte de nuestra guía de productos de la categoria bombas y accesorios aguamarket de la subcategoria bomba centrifuga.
Siga navegando en nuestro sitio para que así cotice más de nuestros productos.
Lo invitamos a ser parte de nuestro portal aguamarket para que compre nuestros productos y también busque temas que sean de su interés como productos, noticias, licitaciones, etc.
encuentre los mejores precios en nuestro portal www.aguamarket.com

No hay comentarios: