miércoles, 24 de abril de 2013

ESPECTROFOTOMETRO ANALISIS RASGO ULTRAVIOLETA


Espectrofotometro Análisis Rasgo Ultravioleta
Cotizar y Comprar Espectrofotometro Analisis Rasgo Ultravioleta
Este potente espectrofotómetro ofrece características avanzadas y un rendimiento insuperable a otros instrumentos de su mismo precio.

Con sus funciones de análisis rasgo ultravioleta, utiliza unas longitudes de onda para medir elementos inaccesibles para un espectrofotómetro de longitudes de onda únicamente visible y aumentando así las capacidades de análisis de un laboratorio.

Características Espectrofotometro

- Calibraciones programadas: Tiene almacenados más de 100 análisis que se llevan a cabo con más frecuencia. El software configura automáticamente la longitud de onda, selecciona la curva de calibración e incluye un cronómetro incorporado para las reacciones de los reactivos.

- Selección de tres modalidades de lectura: puede escoger entre las tres modalidades de lectura: absorbancia, transmitancia o concentración.

- Pantalla gráfica ergonómica: La pantalla grande de cristal líquido tiene un sistema de retro iluminación , para reducir la fatiga ocular. Durante el funcionamiento del Espectrofotómetro, la pantalla muestra una representación gráfica de la curva de calibración y los puntos de datos, además de la información cuantitativa general durante el análisis.

- Indicaciones en varios idiomas: Los mensajes que aparecen en la pantalla lo guiarán para llevar a cabo las verificaciones de diagnóstico, configuración y calibración.

- El sistema incluye siete idiomas incorporados previamente; Inglés, Francés, Español, Holandés, Alemán, Portugués y Japonés.

Fuente:http://www.aguamarket.com/productos/productos.asp?producto=1328&nombreproducto=

No hay comentarios: