miércoles, 24 de abril de 2013

TABLETAS CLORADORAS Y DECLORADORAS


Tabletas cloradoras y decloradoras

Cotizar y Comprar Tabletas cloradoras y decloradorasTabletas Cloradoras y Decloradorasforma parte de nuestra guia de productos aguamarket de la categoria desinfeccion subcategoria tabletas cloradoras

tabletas de cloro para potabilizar agua

Las tabletas proporcionan rapidamente una extraordinaria capacidad de destruccion bacteriana al mismo tiempo que inhiben su posterior desarrollo.

Las tabletas han sido especialmente fabricadas para ser usadas en los cloradores siendo eficientes, seguras y economicas.

Las tabletas contienen al menos un 70% de cloro activo y son mas seguras que cualquier otra forma de cloracion puesto que no hay exposición a polvos, liquidos o gases peligrosos. las tabletas se disuelven lenta y completamente. en base a una formula de hipoclorito de calcio, pesan 140 gramos, tienen un diametro de 67 mm. un espesor de 20 mm. y han sido registradas en la epa.

tableta decloradora sulfito de sodio

Las tabletas decloradoras eliminan las cloraminas resultantes del contacto del cloro con el agua (tiempo de contacto 30 minutos), reduciendo la formacion de trihalometanos que son cancerigenos para la vida acuatica.

Las tabletas decloradoras tienen un ingrediente activo de 91,5% de sulfito de sodio pesan aproximadamente 140 gramos, tienen un diametro de 67 mm. y con espesor de 23 mm.

El sulfito de sodio reacciona inmediatamente eliminando el cloro residual y las cloraminas inorgánicas liberadas por la cloracion de las aguas residuales domesticas. igualmente, reduce la formacion de trihalometanos que son perjudicial para el medio ambiente acuatico.

Formato tabletas

- Caja de 32 unidades - bidon de 144 unidades

Siga navegando en nuestro sitio para que asi cotice mas de nuestros productos

Lo invitamos a ser parte de nuestro portal aguamarket para que compre nuestros productos y tambien busque temas que sean de su interes como productos, noticias, licitaciones etc.

Encuentre los mejores precios en nuestro portal www.aguamarket.com

Fuente: http://www.aguamarket.com/productos/productos.asp?producto=1849&nombreproducto=tabletas+cloradoras+y+decloradoras

No hay comentarios: