miércoles, 24 de abril de 2013

BIOJET 7



BACTERIAS AEROBICAS

Cotizar y Comprar Biojet 7La bacteria ha sido diseñada específicamente para reconstruir y suplementar la población bacteriana en los sistemas de tratamiento de aguas servidas.

Bacteria Sistema de Tratamiento Aguas Servidas

La bacteria aeróbica forma parte de nuestra guía de productos de la categoría Productos químicos, subcategoría bacterias aerobicas

Encuentre los mejores precios en nuestro portal www.aguamarket.com

La bacteria contiene cepas de bacterias científicamente desarrolladas y patentadas las que rápidamente degradan componentes tan difíciles de tratar como detergentes, papel higiénico, grasas y aceites.

También digieren otros elementos constituyentes de los residuos líquidos tales como almidones, celulosa, proteínas y goma vegetal.

La bacteria tiene aplicaciones regulares en su sistema le ayudarán a lograr los parámetros de diseño aplicables a los residuos líquidos del sistema, a la vez que permitirá superar problemas tales como malos olor, drenes obstruidos y excesiva acumulación de sólidos.

Siga navegando en nuestro sitio para que así cotice más de nuestros productos y todo sobre el agua

Lo invitamos a ser parte de nuestro portal Aguamarket para que compre nuestros productos y también busque temas que sean de su interés como productos, noticias, licitaciones, etc.

Fuente:http://www.aguamarket.com/productos/productos.asp?producto=698&nombreproducto=

No hay comentarios: