martes, 15 de enero de 2013

"Flower Power" avisa cuando las plantas necesitan agua

Este dispositivo llegó para solucionarles la vida a quienes aman a las plantas pero por descuidados nunca han querido tener una.
Tener una planta no es como tener un mascota, que nos avisa cada vez que tiene hambre o si quiere ir pasear. Cuando una planta necesita agua o luz solar lamentablemente no la podemos escuchar. Pero este problema se terminó, porque "Flower Power" es un nuevo dispositivo que se coloca en la maceta y con el que se pueden revisar los niveles de agua, luz solar, temperatura y condiciones de fertilizador vía Bluetooth. Lo simpático es que si los niveles registrados son críticos envía alertas a tu iPhone o iPad a través de una aplicación.
"Las plantas de todas partes están pidiendo esto. Es un pulgar verde que todos hubiéramos deseado tener", dijo Leah Haran vice presidenta de la firma creadora.
Se pueden buscar las instrucciones de cuidado de más 6 mil plantas en la base de datos e incluso buscar por color o foto, para quienes no conozcan el nombre de la planta.
Este gadget fue creado por Parrot y fue especialmente desarrollada para quienes son más despitados, pero no por eso menos amantes de la naturaleza.

FUENTE:http://www.veoverde.com/2013/01/flower-power-avisa-cuando-las-plantas-necesitan-agua/

No hay comentarios: