martes, 23 de abril de 2013

MEMBRANA DE OSMOSIS INVERSA BAJA PRESION


Cotizar y Comprar Membrana de osmosis inversa baja presionEl mecanismo de funcionamiento de estas membranas es por medio de diferencial de concentración entre el fluido a tratar o región de alta concentración

Membrana de Osmosis Inversa Baja Presión

Caracterísitca de la Membrana de Osmosis Inversa Baja Presión:

La membrana de osmosis inversa baja presion está compuesta por una membrana de varias capas semipermeables y tiene como objetivo remover sólidos totales disueltos, sales, iones, metales pesados y microorganismos como virus y bacterias. 
El mecanismo de funcionamiento de estas membranas es por medio de diferencial de concentración entre el fluido a tratar o región de alta concentración y la región de baja concentración entre las cuales se sitúa la membrana semi-permeable, reteniendo los contaminantes a eliminar.

Siga navegando en nuestro sitio para que así cotice más de nuestros productos

Lo invitamos a ser parte de nuestro portal Aguamarket para que compre nuestros productos y también busque temas que sean de su interés como productos, noticias, licitaciones, etc.

La membrana de osmosis inversa  baja presión forma parte de nuestra guía de productos de la categoría  osmosis inversa de la subcategoría membranas de osmosis inversa

Encuentre los mejores precios en nuestro portal www.aguamarket.com

Fuente: http://www.aguamarket.com/productos/productos.asp?producto=19101&nombreproducto=


No hay comentarios: