miércoles, 28 de marzo de 2012

PLANTA POTABILIZADORA DE AGUA

PLANTA POTABILIZADORA DE AGUA CARACTERISITCAS 
- La planta potabilizadora de emergencia, cuenta con los equipos básicos para el tratamiento de agua en forma rápida y efectiva: bomba de aspiración e impulsión, un sistema dosificador de reactivos químicos (cloro, coagulante y otros), equipo de bombeo para la distribución y lavado, estanques (reactores y de almacenamiento), filtros, sistemas de control y comando. 
- Está diseñada para ser transportada fácilmente y operar en forma autónoma al contar con grupo electrógeno, para los motores de las bombas e iluminación de la planta. Se presentan los modelos PPE-60, PPE-150, PPE-500, con capacida diaria de 60, 150 y 500 m3 de agua tratada. 
- Ha sido diseñada por Ingeniería Proquilab para operar en situaciones de emergencia, su modelo es liviano y transportable, montada en trailer para su transporte y operación, puede demontarse del trailer tomando características de contenedor. Se considera el máximo de equipos que normalmente se encuentran en el mercado nacional, lo que permite si la situación así lo requiere, contar con un número mayor de plantas en corto tiempo, además que facilita su mantenimiento y abastecimiento de repuestos. 
- Su montaje y operación son sencillos, consiste en armar, distribuir y conectar los estanques adecuadamente de acuerdo a instrucciones entregadas en el manual de operación. 

No hay comentarios: