viernes, 11 de febrero de 2011

Válvula Solenoide - Aguamarket

Es un dispositivo operado eléctricamente, y es utilizado para controlar el flujo de líquidos o gases en posición completamente abierta o completamente cerrada. A diferencia de las válvulas motorizadas, las cuales son diseñadas para operar en posición moduladora, la válvula solenoide no regula el flujo aunque puede estar siempre completamente abierta o completamente cerrada. La válvula de solenoide puede usarse para controlar el flujo de muchos fluidos diferentes, dándole la debida consideración a las presiones y temperaturas involucradas.
La válvula solenoide funciona por medio de corriente eléctrica, ya sea corriente directa o alterna, su función es generar un campo magnético el cual libera la válvula y esta abre y sirve para que pasen los líquidos, gases o electricidad, en pocas palabras es una llave de paso gobernada por un impulso eléctrico.
Válvula solenoide para aire modelo 6014:

Aplicación: Electroválvula de 3/2 vías, modular compacta de acción directa, con cuerpo de latón para gases y líquidos neutros, como aire comprimido, gas natural, agua y aceite.







Ver más.

Válvula solenoide para aire modelo 6014 pertenecen a nuestra guía de productos de la categoría Varios aguamarket de la subcategoría Varios


Lo invitamos a visitar nuestro sitio www.aguamarket.com donde podrá encontrar la mayor cantidad de productos para la industria del agua y más.

No hay comentarios: