viernes, 11 de febrero de 2011

Dispensadores de Agua - Aguamarket

El dispensador es una de esas condiciones mejoradas a lo largo de los siglos de historia no sólo por su practicidad sino por la grandiosa aceptación de sus usos por los diferentes públicos que lo usaron y lo usan. Es que el sistema de un dispensador de agua fría y caliente como tal, si bien es de invención moderna, tiene sus orígenes en la Antigüedad.

El dispensador de agua, sin duda acerca las mejores condiciones de vida a un cuerpo humano Desde dispensadores manuales hasta los de última tecnología, electrónicos y con corriente de red alterna, y con conexión a red de fontanería, todas estas máquinas representan un beneficio que coadyuva al bienestar del organismo.

Dispensador de agua purificada:

Este equipo dispensador de agua purificada posee un completo sistema de microfiltración y ozonización. Idealmente, es óptimo para ubicarse en su hogar o local comercial.






 Ver más.

Dispensador de Agua:

El dispensador de agua tiene una conexión directa a la red de agua, almacenamiento con capacidad para 17 litros de agua. (12 lts. En estanque almacenamiento) y estanques de agua fría de 3 litros y caliente de 2 litros.







Ver más.
 
Lo invitamos a visitar nuestro sitio www.aguamarket.com donde podrá encontrar la mayor cantidad de productos para la industria del agua y más.

No hay comentarios: