viernes, 11 de febrero de 2011

Bombas Centrifugas - Aguamarket


Una bomba centrífuga es un tipo de bomba hidráulica que transforma la energía mecánica de un impulsor rotatorio llamado rodete en energía cinética y potencial requeridas. El fluido entra por el centro del rodete, que dispone de unos álabes para conducir el fluido, y por efecto de la fuerza centrífuga es impulsado hacia el exterior, donde es recogido por la carcasa o cuerpo de la bomba, que por el contorno su forma lo conduce hacia las tabuladores de salida o hacia el siguiente rodete (siguiente etapa).
La flecha de una bomba centrifuga tiene como función transmitir el torque que recibe del motor impulsor durante la operación de bombeo, a la vez sujeta al impulsor y a las otras partes giratorias. La elaboración de una flecha de una bomba centrifuga debe contar con mucha precisión debido a que el espacio que existe entre las partes giratorias de la bomba y las partes fijas es casi cero. Cualquier desviación en la flecha de una bomba centrifuga, por insignificante que pudiera parecer, podría dar como resultado serios daños en el mecanismo.
Electrobombas Centrifugas de Caudal:
- Bombas para abastecimiento agrícola, empleadas para aguas limpias y  ligeramente turbias en riegos de baja presión (escurrimiento, goteo).
- Bombean medios, y grandes caudales a muy baja presión.







Ver más.

Bombas centrifugas con un impulsor CMA:

BOMBAS CENTRIFUGAS DE SUPERFICIE EN FIERRO Bombas centrífugas con un impulsor, diseñadas para sistemas de presión, como también para sistemas de riego, y abastecimientos de aguas en general, para agua limpias y turbias sin sólidos, o líquidos no agresivos en usos domésticos e industriales.



Ver más.

Lo invitamos a visitar nuestro sitio www.aguamarket.com donde podrá encontrar la mayor cantidad de productos para la industria del agua y más.  

No hay comentarios: