lunes, 1 de junio de 2009

Puerto Varas celebrará su Primer Festival de la Lluvia

Desde el 12 al 21 de junio:
Desde el viernes 12 al domingo 21 de junio Puerto Varas se vestirá de fiesta. Vitrinas, calles, restaurantes y casas se decorarán con luces, afiches, ramas y color.En ese entorno se realizarán las actividades y concursos de los diez días de festival. Algunas de las más atractivas serán las carreras de camas y garzones, y el desfile de paraguas, programadas para el sábado 20 de junio.

Habrá carros alegóricos, comparsas, murgas, pasacalles, escuelas de danza, música, y teatro. La gran gala, que se llevará a cabo el viernes 19 de junio, será una cena bailable con máscaras y coronas, en que se elegirá la reina y rey del "Primer Festival de la Lluvia".

En el marco de este festival, que entre otras cosas busca convertirse en un importante polo de atracción para el turismo en temporada de invierno, Hotel Cabañas del Lago de Puerto Varas ideó para este invierno el "Programa lluvia:
por el amor a la lluvia", el cual invita "Por amor a los sabores" a disfrutar los cálidos y mejores sabores de invierno en su Restaurante Mirador del Lago, y "Por amor al relajo" a novedosas terapias en Natura Spa, inspiradas en todas las bondades de la lluvia. Hidroterapias granizadas y masajes con esencias de noche de invierno son las novedades.

Fuente: "El Mercurio"

No hay comentarios: