martes, 17 de noviembre de 2009

Agua, fuego y lanzamientos al aire tendrá la final de Pelotón

Ayer, "Kenita" Larraín, Nabih Chadud y Francisco Schilling hicieron el reconocimiento de la prueba final que protagonizarán hoy desde las 22:40 horas.

Amparo Hernández C. Muy al estilo de una escena de "300" o "Gladiador" será la gran final de "Pelotón". Después de cinco meses encerrados en la base de Calera de Tango, dos de los tres finalistas tendrán que desafiar pruebas extremas hoy desde las 22:40 horas en agua y aire.

Ayer y recién llegados de unos días de descanso en Buzios, Brasil, "Kenita" Larraín, Nabih Chadud y Francisco Schilling recorrieron la estructura que acogerá la final, que tendrá dos grandes etapas. Después de anunciar al tercer lugar, los dos finalistas restantes tendrán que superar pruebas que combinan fuerza física, alto riesgo y coordinación entre compañeros.

En la primera parte, los competidores tendrán que hacer un circuito en el que serán "atacados" por mil litros de agua que caerán de barriles y por fuego; además moverán una balsa en una laguna repleta de agua.

En las tres instancias, los reclutas serán acompañados por los nuevos integrantes de la base que harán de escuderos. Estarán ahí "para proteger y ayudar como espartanos", les decía ayer Nicolás Quesille, productor ejecutivo del reality de TVN, mientras recorría el lugar.

La parte más emocionante y de mayor riesgo, claro, será cuando los dos reclutas vuelen por el airey lleguen al agua. Cuatro grúas serán las protagonistas de la última etapa, en la que se "disparará" como hombres (o mujer) bala a los finalistas. Ellos se "estrellarán" contra una red de la que colgarán bombas que tendrán que dejar caer. El primero en botarlas todas, será el ganador.

La tarde de ayer, los finalistas optaron por descansar, dormir y alimentarse bien. Quesille adelanta: "Si bien hay un 80% de trabajo de los finalistas, el otro 20% depende de los reclutas, así que hay un grado de incertidumbre. Ahora, mejor dicho que nunca, cualquier cosa puede pasar y uno puede esperar que cualquiera gane".

"La prueba está muy entretenida y me parece que televisivamente se va a ver muy bien. Me siento tranquilo".

Francisco Schiling

"Yo voy a competir para ganar. Estoy muy feliz que ella ("Kenita") esté acá. Siempre dije que no quería estar en el reality sin ella y se logró. Estoy enamorado".

Nabih Chadud

¡Que me lancen como la mujer bala me da miedo! Aunque cuando Rafa (Araneda) cuenta un, dos, tres, se me pasa todo. Esta experiencia en 'Pelotón' ha sido increíble".

"Kenita" Larraín

Fuente: "El Mercurio"

No hay comentarios: