viernes, 22 de marzo de 2013

Comunicado Dia Mundial Del Agua


Estimados Amigos y Clientes:
A propósito del día mundial del agua, que hoy se celebra a nivel internacional, Aguamarket quiere ratificar su compromiso con el cuidado y preservación del medio ambiente acuático en Latinoamérica.
Recordemos que la cantidad de agua que existe hoy en el planeta, es la misma que existía desde hace millones de años, si, así es, aunque no lo crean,  en la era de los dinosaurios o cuando Cristóbal Colón descubrió América se contaba con la misma cantidad de agua que poseemos hoy en día, sin embargo la población actual de 7 mil millones de habitantes del mundo es considerablemente mayor a las eras pasadas, lo que hace inminente que hoy más que nunca tenemos que cuidar este vital elemento.
 Aguamarket  en post de esta misión, ha trabajado por más de una década en entregar todos los productos para la Industria del Agua y más, con el valor agregado de estar siempre presente y de hacer sistemas más eficientes y eficaces en el uso del recurso.
Esperando seguir contribuyendo a entregar el mejor servicio en aras de satisfacer de mejor forma a nuestros clientes y aportar en el cuidado del medio ambiente, se despide atentamente:
Equipo Aguamarket

FUENTE: WWW.AGUAMARKET.COM


No hay comentarios: