jueves, 22 de marzo de 2012

COMPROMETIDOS JUNTOS POR EL AGUA, FUERTE DE VIDA



Esta empresa internacional cuenta con especialistas en estudio, obras y pues en marcha de instalaciones para el tratamiento de aguas en sectores públicos e industriales.
La creciente necesidad mundial de lograr el equilibrio hidrologico que asegure el abastecimiento suficiente de agua a la poblacion en un desafío constante. por tanto, armonizar la disponibilidad natural con las extracciones del recurso, mediante el uso eficiente del agua, es una de las estrategias que tienen mayor sentido en este escenario.
Es así como el valor de las empresas especializadas en el tratamiento de agua tiene un rol protagonico en los nuevos desafíos que plantean los nuevos tiempos de escazes hídrica y Degrémont lo tiene claro.
Esta empresa se especializa en el diseño, construcción y operación de todo tipo de plantas de tratamiento de lodos y aguas. nuestra experiencia en el tratamiento de agua potable, desalinización, tratamiento de enfluentes urbanos, aguas industriales y lodos residuales es recocida mundialmente, indica el gerente de operaciones y desarrollo, Luis Curridor.

Trabajo conjunto
Las cifras son claras. según datos publicados por la onu, actualmente el 20% de la población carece de agua suficiente. por ellos el uso eficiente de este recurso escaso es clave. la misión de Dregémont esta directamente relacionada con la conservacion de medio ambiente, especialemente en la reutilizacion de aguas y el uso optimo de las mismas explica el ejecutivo.
Mineria, siderurgia, mercado petrolero, de papel y celulosa, asi como en los municipios, son areas donde las buenas practicas y el uso eficiente del agua son claves para el desarrollo sustentable. aqui contar con el apoyo de especialistas en el tratamiento de aguas es fundamental para optimizar tanto los recursos economicos como naturales.
Según la expericiencia con la que cuenta Degrémont, cada caso es muy particular, por lo que la solución a las distintas demandas se debe realizar en conjunto con el cliente. se proponen ofertas de equipamiento en conjunto, los que son destinados a aumentar y/o diversificar las funciones de las instalaciones existentes. además contamos con un grupo de expertos calificados para realizar la mejor asistencia técnica y el servicio postventa, lo que le brinda la mayor seguridad a nuestros clientes, comenta Luis Curridor

No hay comentarios: