miércoles, 27 de noviembre de 2013

Geofono para fuga de agua


geofono para fuga de agua 




Es un geófono, muy avanzado en tecnología, diseñado para amplificar el ruido que genera el que escapa de las tuberías, en situaciones de fuga. Al identificar la posición del ruido de fuga más agudo, estaremos en presencia de la fuga propiamente tal.

El geófono está compuesto de módulo amplificador, muy liviano, con un cargador de baterías integrado, un set de audífonos con calidad de aviación y un micrófono en "campana" para las escuchas de suelo.

 Como un opcional, se puede comprar una sonda de mano.

 Ésta viene con un micrófono de trípode y 2 varillas acústicas, para inspeccionar terrenos suaves. El geófono es avanzado y fácil de usar, lo último en tecnologías de amplificación acústica, entregan una excelente calidad en sonido, mientras una gran cantidad de características propias del equipo ayudan en la localización eficaz y precisa de la fuga, en el terreno.


para mas informacion y cotizaciones haz clic aquí



1 comentario:

Anónimo dijo...

Excellent .. Amazing .. I’ll bookmark your blog and take the feeds also…I’m happy to find so many useful info here in the post, we need work out more techniques in this regard, thanks for sharing. tuberias