viernes, 11 de enero de 2013

Comenzó la temporada de piscinas en la comuna de Chillán Viejo


Esto significa que también iniciaron los cursos de natación y gimnasia en el agua. La entrada al público general se mantendrá en 500 pesos, y la temporada se extenderá hasta el próximo 28 de febrero.
A partir de las 15.00 horas los habitantes de Chillán Viejo podrán capear el agobiante calor de los últimos días en la restaurada piscina municipal.

Así lo anunció el alcalde Felipe Aylwin quien además señaló que “en esta temporada esperamos recibir alrededor de setecientas personas diarias aproximadamente” precisó. La piscina permanecerá abierta para el público general de miércoles a domingo, de 15.00 a 19.00 horas y tendrá un valor de entrada de $500 pesos.

Por otra parte, y al igual que en años anteriores, los dirigentes de las juntas vecinales podrán retirar en oficina de Participación Ciudadana del municipio un talonario con tickets para su distribución en sus respectivas unidades vecinales lo que permitirá el ingreso gratuito al recinto. Estos estarán disponibles a partir del lunes 14 de enero.

La temporada de piscina se mantendrá hasta el jueves 28 de febrero. Los días destinados a los cursos de natación serán los miércoles, jueves y viernes desde las 10.00 horas.

FUENTE: http://www.soychile.cl/Chillan/Sociedad/2013/01/10/147088/Comenzo-la-temporada-de-piscinas-en-la-comuna-de-Chillan-Viejo.aspx

No hay comentarios: