lunes, 7 de septiembre de 2009

El Gran encuentro de Proveedores de Servicios y Productos para mejorar el Medio Ambiente y calidad de Vida

Organizada por la Asociación de Empresas y Profesionales para el Medio Ambiente, AEPA y FISA S.A. se llevará a cabo entre los días 7 al 10 de octubre la VII Reunión para el Medio Ambiente de América Latina, AMBIENTAL 2009, en el Centro Cultural Estación Mapocho, Santiago d e Chile.

AMBIENTAL, es la reunión más importante del medio ambiente en América Latina que convoca durante 4 días a las empresas y profesionales que exhibirán la oferta de bienes y servicios tecnológicos para sectores como Energía, Recursos hídricos, Manejo y Tratamiento de Residuos y Líquidos, Control de emisiones y Calidad del aire, entre otros.

La muestra cuenta con el apoyo de la Comisión Nacional del Medio Ambiente, CONAMA, Ministerio de Obras Públicas, Comisión Nacional de Energía y Pro Chile.

En el marco de la Feria, se desarrollará el día 7 de octubre, la II Conferencia Internacional “Oportunidades y Desafíos de la Nueva Institucionalidad AMBIENTAL”. Autoridades de gobierno y del parlamento, así como representantes de los sectores empresarial, académico y la Sociedad Civil se darán cita para analizar el estado de avance de los proyectos en marcha enfocados a la calidad de vida y medio ambiente.

Fuente: " www.expoambiental.cl"

No hay comentarios: