viernes, 11 de febrero de 2011

Valvulas de Retencion - Aguamarket

Válvula que impide que se descargue una red de agua. Vapor: sustancia en estado gaseoso. Es el primer efecto de la pirolisis. Los vapores combustibles mezclados con el aire en proporciones estequiometrias producen mezclas explosivas.

Las válvulas de retención se usan para impedir el la inversión de flujo en una línea. Cuando se abren y están bajo presión de flujo, el mecanismo de retención se moverá libremente en los medios, ofreciendo poca resistencia y caída de presión mínima.

La función esencial de una válvula de retención es impedir el paso del fluido en una dirección determinada, y no retorno (retén). Mientras el sentido del fluido es el correcto, la válvula de retención se mantiene abierta, cuando el fluido pierde velocidad o presión, la válvula de retención tiende a cerrarse, evitando así el retroceso del fluido. La diferencia de presiones entre la entrada y la salida hace que la válvula esté abierta o cerrada.

Valvula de retencion:
• Válvula antirretorno para impulsiones de aguas residuales  o potables 
• Estanqueidad total mediante cierre elástico 
• Posibilidad de suministro con contrapeso para cierre lento.


Válvula de retencion con bonete:
Ofrecemos una amplia gama de válvulas de retención o no retorno (check) para aplicaciones de petróleo, gas, agua, refinería, electricidad y productos químicos donde es obligatorio evitar la inversión de flujo.
La válvulas de retención vienen en diseños tipo oblea ("wafer”) o de cuerpo completo, de cuerpo fundido, fabricado o forjado para aplicaciones de alta presión o revestidas para cumplir requerimientos específicos dentro de la industria química.


Ver más.

Lo invitamos a visitar nuestro sitio www.aguamarket.com donde podrá encontrar la mayor cantidad de productos para la industria del agua y más.

No hay comentarios: