jueves, 20 de febrero de 2014

AGUAMARKET Y SU PARTICIPACIÓN EN FITMA 2014


COMUNICACIÓN DE PRENSA
LOS PILARES DE LA SUSTENTABILIDAD EN LA FERIA FITMA 2014

TODAS LAS NOVEDADES REFERIDAS A TECNOLOGÍAS Y SERVICIOS DE AGUA, MEDIO AMBIENTE, ENERGÍAS ALTERNATIVAS Y RESIDUOS, EN EL EVENTO MÁS IMPORTANTE DEL SECTOR: 21, 22 Y 23 DE MAYO EN EL CENTRO COSTA SALGUERO, BUENOS AIRES.
Buenos Aires, 20 de febrero de 2014.- Se acerca el exclusivo evento que integra todas las temáticas relacionadas al saneamiento y aprovechamiento de los recursos, FITMA 2014 Agua – Energías Alternativas – Medio Ambiente – Residuos, este 21, 22 y 23 de mayo próximo, en el Centro Costa Salguero, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Los cuatro pilares centrales vinculados al mejoramiento de la calidad de vida se presentan en una plataforma comercial, institucional y académica desarrollada para que las empresas del sector exhiban sus innovaciones, tecnologías, productos y servicios en miras a promover prácticas y soluciones sustentables.
FITMA constituye una oportunidad única para un sector que se encuentra en plena expansión. Es una propuesta de sumo interés no solo para las empresas y prestadoras de servicios relacionadas al saneamiento, sino también para organismos públicos y municipios, cámaras e instituciones que toman suya la situación del área ambiental.
La Feria congrega a un público profesional y empresario idóneo en las diversas disciplinas, compuesto por ingenieros, geólogos, bioquímicos, analistas ambientales, investigadores, técnicos, funcionarios públicos, cooperativas de obras y servicios públicos, entre otros. La última edición, contó con la participación de 112 empresas expositoras nacionales y extranjeras y recibió a 5260 visitantes, consolidándose como el principal evento de la región.
En forma paralela, se desarrollará el 19º Congreso Argentino de Saneamiento y Medio Ambiente Agua, saneamiento y cambio climático: abordaje multisectorial” organizado por AIDIS Argentina, un prestigioso evento académico que reúne en cada edición a los protagonistas y referentes de la actividad, tanto nacionales como extranjeros. De igual forma se llevarán a cabo en el marco de la feria las 7º Olimpíadas Sanitarias y la entrega del 14º Premio Junior del Agua, entre otras actividades paralelas.
Los interesados en participar como expositores pueden contactarse telefónicamente al (+54 11) 4783-3455 o por mail a fitma@rsanti.com.ar. Más información sobre el evento en www.fitma.com.ar.



FUENTE:   WWW.FITMA.COM.AR