martes, 15 de febrero de 2011

Bombas de Agua - Aguamarket


La primera bomba conocida fue descrita por Arquímedes y se conoce como tornillo de Arquímedes, descrito por Arquímedes en el siglo III adC, aunque este sistema había sido utilizado anteriormente por Senaquerib, rey de Asiria en el siglo VII adC.

En el siglo XII, Al-Jazari describió e ilustró diferentes tipos de bombas, incluyendo bombas reversibles, bombas de doble acción, bombas de vacío, bombas de agua y bombas de desplazamiento positivo.

La bomba de agua es la encargada de transformar la energía, aplicándola para mover el agua. Este movimiento, normalmente es ascendente. Estas bombas pueden ser de dos tipos, “volumétricas” y “turbo-bombas”. Todas constan de un orificio de entrada (de aspiración) y otro de salida (de impulsión).
Las bombas pueden recibir la energía de diversas fuentes. Desde la antigüedad se ha usado la energía eólica en este menester. El movimiento de las paletas del molino de viento se transmite a una bomba que extrae agua de un pozo. Cuando la bomba recibe la energía a través de un motor acoplado (eléctrico, de gasóleo o gasolina), al conjunto se le llama moto-bomba. El motor puede también estar separado de la bomba. Entonces hace falta un elemento que le transmita el movimiento. Puede ser una polea, un eje, etc.
bombas de aguas residuales:

Todas las bombas tienen características únicas incluyendo los pernos de bloqueo rápido, anillo de desgaste, chaquetas de refrigeración resulta en un servicio de fácil diseño fiable bomba.
Más de 200 combinaciones personalizadas, utilizando solo recortar la veleta, y agitar impulsor disponible en alta, media y baja la cabeza versiones. Un doble sistema de guía con base codo es estándar. Alto jefe modelos ofrecen la más amplia gama completa para satisfacer las necesidades de las aplicaciones individuales.

Ver más.

Bombas de agua sumergibles 12 V:
 
Especificaciones Estas poderosas bombas sumergibles sirven para una variedad de aplicaciones como transporte de peces vivos, limpieza y mantenimiento de tanques, bombeo de emergencia, botes pesqueros, recirculación, etc. Compatibles con agua dulce y agua salada.
Seguridad Estas bombas tienen motores tipo cepillo que pueden operar por más de 200 horas, haciéndolos ideales para aplicaciones temporales.

Ver más.

Lo invitamos a visitar nuestro sitio www.aguamarket.com donde podrá encontrar la mayor cantidad de productos para la industria del agua y más.