viernes, 11 de marzo de 2011

Medidor de agua - Aguamarket


El medidor de agua es un medidor de flujo que posee un sistema de medición vertical velocimetrito, con transmisión magnética y regulación externa.

Es un artefacto que permite contabilizar la cantidad de agua que pasa a través de él y es utilizado en las instalaciones residenciales e industriales de los acueductos para realizar los cobros pertinentes a los usuarios del mismo.

Medidor de agua:
Los medidores de agua han demostrado su exactitud y confiabilidad a lo largo de los años, todos los medidores de agua son capaces de convertirse en medidores de lectura automática (AMR) y pueden ser actualizados are de registros de lectura directa a cualquiera de los registras de codificación absoluta.





Medidor de agua a chorro multiple:

Los medidores de agua que utilizan el principio de chorro múltiple son los instrumentos de medicion de flujo de mejor costo/resultado y de larga vida, amplios espacios en la cámara de medición y un área de contacto. Insignificante entre las piezas fijas y las móviles constituyen los motivos principales de la alta confiabilidad de este diseño, inclusive en aguas duras.


Lo invitamos a visitar nuestro sitio www.aguamarket.com donde podrá encontrar la mayor cantidad de productos para la industria del agua y más.