miércoles, 9 de febrero de 2011

Bombas Pedrollo - Aguamarket


Las Bombas Pedrollo son importadas directamente de Italia y son producidas por un mundialmente reconocido fabricante de bombas hidráulicas. Las bombas Pedrollo se caracterizan por la calidad de su construcción y lo más avanzado en el diseño y por el uso de materiales modernos, cumplen con las más rigurosas exigencias en el mercado de bombas para agua.
Por su cuerpo en acero inoxidable las Bombas Pedrollo son frecuentemente escogidas como solución de construcción para empleo fiable en máquinas industriales, sistemas de lavado y calderas entre otras aplicaciones. El empleo de las Bombas Pedrollo en sus equipos le permitirá obtener elevadas presiones sin aumentar, más de lo necesario, los caudales máximos o tener que renunciar a las ventajas propias de las máquinas centrífugas.
Las bombas Pedrollo llevan largos años en el mercado nacional e internacional, siendo una de las marcas más importantes en la distribución de bombas para el bombeo de agua. Las bombas Pedrollo cuentan con toda la tecnología y calidad que usted busca para sus requerimientos en el bombeo de agua.
Nuestras bombas Pedrollo son elaboradas con cubiertas de hierro fundido, que resiste muy bien las inclemencias ambientales, sus ejes de motor son en aluminio, liviano e inoxidable y sus sellos de cerámica y grafito, logrando con ello un funcionamiento eficiente, silencioso y con muy fácil y cómodo mantenimiento.
En Aguamarket tenemos para usted una gran variedad de Bombas Pedrollo, para contactarse con nosotros click aquí.
Electrobomba Pedrollo con rodete periferico para empleos industriales:
Electrobomba con rodete periférico para empleos industriales (componentes de la bomba sin materiales ferrosos)
CAMPO DE LAS PRESTACIONES
Caudal hasta 50 l/min (3 m3/h) Altura manométrica hasta 70 m
LIMITES DE UTILIZO
Altura de aspiración manométrica hasta 8 m Temperatura del fluido hasta + 60°C Máxima temperatura ambiente hasta + 40°C.
Ver más.

Para más informacion acerca de este y otros productos visite nuestro portal www.aguamarket.com