martes, 10 de enero de 2012

bomba para piscina y filtro precien en colones costarricenses - Bombas y Accesorios -Aguamarket

bomba para piscina y filtro precien en colones costarricenses - Bombas y Accesorios -Aguamarket

http://www.aguamarket.com/productos/productos.asp?producto=24355&nombreproducto=bomba+para+piscina+y+filtro+precien+en+colones+costarricenses+



bomba piscina
"caracteristicas tecnicas"
la bomba de piscina se utiliza para recirculacion y filtracion de agua en piscinas diminutas y medianas.
especificaciones bomba:
cuerpo bomba, pie bomba y difusor en polipropileno con carga de fibra de vidrio. rodete en noryl® con carga de fibra de vidrio. soporte sello en poliamida con carga de fibra de vidrio. eje motor en acero inoxidable aisi 420. cierre mecanico en grafito y alumina. carcasa motor en aluminio l-2521. bobinado impregnado por barniz epoxi.

hasta $40 mil puede costar un dia de piscina en un exclusivo lugar de santiago


juegos, piscina y spa son algunas de las atracciones que ofrecen clubes y hoteles para atraer clientes extras durante los calurosos días de verano en la capital. constanza campos c. pasar un dia de relajo y entretencion en una exclusiva piscina de la capital puede ser posible sin ser socio de un centro privado. entre las excepciones estan hoteles y clubes que, durante los meses de calor, abren sus puertas a todo publico. uno de los lugares preferidos de ejecutivos y sus familias es el hotel sheraton, que cobra $40 mil por persona para acceder a la piscina, juegos y reposera. la epoca en que hay mas publico externo son los fines de semana de enero y febrero. siempre se les da prioridad a los huespedes del hotel, por lo que se cierra el acceso si la ocupacion del hotel supera el 80%, dice michelle walbaum, del hotel sheraton. bastante mas economicos, el stade francaise y el club providencia tambien se han convertido en una alternativa interesante para quienes vacacionan en santiago, ya que cuentan con precios que van desde los $4 mil a $6 mil. la piscina del recinto de providencia, por ejemplo, recibe a mas de 400 personas los fines de semana, durante los meses de diciembre y enero. cerca de un 90% de los no socios son vecinos de la comuna que, en general, viven en edificios que cuentan con piscina. aun asi prefieren venir para aca porque hay juegos y un lugar mucho mas amplio para las familias, explica cecilia lemus, del club providencia. las opciones mas tradicionales tambien siguen en pie. tupahue y antilen, las piscinas del parque metropolitano, que cuestan $6 mil y $7.500, respectivamente. alternativas mas clasicas como las piscinas del parque metropolitano siguen siendo una eleccion popular entre los santiaguinos.