viernes, 25 de febrero de 2011

Válvula Compuerta - Aguamarket


Dispositivo empleado para controlar la corriente de un fluido consistente en una compuerta, con forma de cuña, que se mueve en sentido perpendicular al eje de la tubería, que se cierra al hacer descender dicha compuerta.
Lo que distingue a las válvulas de este tipo es el sello, el cual se hace mediante el asiento del disco en dos áreas distribuidas en los contornos de ambas caras del disco. Las caras del disco pueden ser paralelas o en forma de cuña. Las válvulas de compuerta no son empleadas para regulación.
Recomendada para

Servicio con apertura total o cierre total, sin estrangulación.
Para uso poco frecuente.
Para resistencia mínima a la circulación.
Para mínimas cantidades de fluido o liquido atrapado en la tubería.

Aplicaciones
Servicio general, aceites y, gas, pastas semilíquidas, líquidos espesos, vapor, gases y líquidos no condensables, líquidos corrosivos.

Ventajas
Alta capacidad.
Cierre hermético.
Bajo costo.
Diseño y funcionamiento sencillos.
Poca resistencia a la circulación.


valvula de compuerta recta:
La válvula de compuera recta es una válvula de paso total y accionamiento lento, donde el disco se mantiene abierto o cerrado, esta construido bajo normas UI / FM, el cuerpo, disco y vastago son de bronce con asiento de bronce y empaquetadura de goma.


Ver más.


valvula compuerta agua salada:
Materiales y Protección Contra la Corrosión:

La válvula compuerta posee diferentes medidas para evitar la corrosión para asi poder otorgar un mayor tiempo de  vida util algunas de estas medidas son como por ejemplo que esta totalmente forrada de goma por todas partes con caucho, tuercas de bronce y capa epoxy.Consejo de administración, la cuña y el capó de fundición dúctil.

Ver más. 

Lo invitamos a visitar nuestro sitio www.aguamarket.com donde podrá encontrar la mayor cantidad de productos para la industria del agua y más.