lunes, 13 de enero de 2014

¿Que es un alguicida?



Mucha gente sufre por los hongos en los pisos y las paredes.Tambien con el agua de la piscina, cuando se coloca turbia. Bueno, para estos  efectos,  sirven los alguicidas.El efecto de un alguicida en una piscina, es que deja por más tiempo el agua cristalina. Al mismo tiempo que la limpia y la deja por más días, pura. Con ello uno se evitará que el agua se coloque verde y que el fondo de la piscina, se coloque resbaladiza.
Muchos de ellos no son corrosivos, tampoco tóxicos. No son dañinos para la salud de las plantas y de los animales. Factores importantes al momento de comprar uno. Ya que nunca se sabe quien lo va a manipular. En muchas ocasiones, los animales y los niños, por  curiosidad, toman las cosas y se las llevan a la boca. Bueno, con la mayoría de los alguicidas, no tendrá problema de que se intoxiquen.
La gran mayoría de los alguicidas están fabricados a partir de cloruro de benzalconio, un poderoso agente antiséptico. Con el cual se asegura, de eliminar todas las bacterias producidas por los hongos.
Una dosis regular de alguicida en una piscina, es de 500cc cada un 1.000.000 de litros de agua. Con esta medida, usted puede sacar el cálculo, para su piscina. Dependiendo la cantidad de litros de la misma, tendrá que ajustar la cantidad de alguicida requerido.
Ahora, si se lo va a echar al piso o a la pared, por causa de hongos en estas dos superficies, puede echar el alguicida de manera directa. Dejar que las superficies se sequen y luego estarán listas para su uso dia a dia. Pero lo claro, es que el uso más corriente de un alguicida, es para tratar el agua de las piscinas , las paredes de las piscinas y  el fondo. Por lo mismo,  cualquier alguicida, puede ser encontrado en alguna tienda que se dedique al mercado de las piscinas. El alguicida  viene envasado en distintos tamaños, dependiendo para que se usara.


Piscina sin alguicida



Piscina con alguicida




Si decea cotizar haz clic Aqui