lunes, 7 de febrero de 2011

Aguas Servidas


Las aguas servidas son líquidos contaminados, requieren de sistemas de canalización y el tratamiento debido en cumplimiento con las normativas vigentes. También se las denomina Aguas Negras o Aguas Cloacales

Discurren por el sistema de alcantarillado, y en algunas comunidades se incluyen también las aguas procedentes de lluvias (pluviales) y de infiltraciones de terrenos.

Se abandonan una vez usadas, disponiéndolas en desagües, cursos o masas de agua. Fluidos procedentes de vertidos cloacales, de instalaciones de saneamiento; son líquidos con materia orgánica, fecal y orina, que circulan por el alcantarillado.


Aquí algunos de nuestros productos para tratamientos de aguas servidas:

Planta de Tratamiento con Filtro Biologico: 


Planta de Tratamiento de Aguas Servidas, son un sistema compacto compuesto por un decantador digestor con filtro biológico, el cuál en un estanque fabricado con Fibra de Vidrio con polister reforzado se permite la depuración de aguas servidas en más de un 90%, sistema especial para casas, colegios e industrias que funciona sin ningún abastecimiento eléctrico ni mecánico , por tanto posee cero costo en mantención ni operación. Plantas de Tratamiento desde 1.000 litros de volumen hasta mas de 50.000 litros.
Ver más

Sistema de Tratamiento de Aguas:
Conscientes de la necesidad de proteger nuestras riquezas naturales y fieles al compromiso de preservar los recursos hídricos para las futuras generaciones, ha incursionado con vigor en el campo del tratamiento de aguas residuales, ofreciendo asesoría, consultoría y soluciones integrales.

Evaluación de sistemas existentes. - Los estudios del proyecto. - Diseños. - Ejecución de las obras. - Operación y Mantenimiento de los Sistemas de Tratamiento. 

Ver más

En Aguamarket disponemos de todo lo necesario para Tratamientos de aguas servidas negras, grises, domesticas. Para más información no dude en contactarnos.


Para más información acerca de productos para la industria del agua y más, visite nuestro portal www.aguamarket.com