viernes, 11 de febrero de 2011

Bombas Sumergibles - Aguamarket


Una bomba sumergible es una bomba que tiene un impulsor sellado a la carcasa. El conjunto se sumerge en el líquido a bombear. La ventaja de este tipo de bomba es que puede proporcionar una fuerza de elevación significativa pues no depende de la presión de aire externa para hacer ascender el líquido.
Las bombas sumergibles encuentran muchas utilidades, las bombas de etapa simple se utilizan para el drenaje, el bombeo de aguas residuales, el bombeo industrial general y el bombeo de la mezcla. Las bombas sumergibles se colocan habitualmente en la parte inferior de los depósitos de combustible y también se utilizan para la extracción de agua de pozos de agua.
Bombas sumergibles en acero inoxidable:
Utilizadas en variadas aplicaciones en las que se requiera resistencia a la corrosión. Son ideales para el manejo de líquidos con porcentajes bajo a medio-bajo de sólidos, ya que cuentan con rodetes tipo vortex o monocanal. Disponibles muchas otras variedades de bombas en construcción con acero inoxidable.




Electrobombas sumergibles pedrollo monocanal bicanal  hasta 0 75 kw  para aguas negras:

campo de las prestaciones caudal hasta 1600 l/min (96 m3/h) Altura manométrica hasta 24 m pasaje cuerpos sólidos max Ø 45 mm para MC-10/45 pasaje cuerpos sólidos max Ø 50 mm para MC15-20-30/50 pasaje cuerpos sólidos max Ø 70 mm para MC30/70




Ver más.

Lo invitamos a visitar nuestro sitio www.aguamarket.com donde podrá encontrar la mayor cantidad de productos para la industria del agua y más.

No hay comentarios: