viernes, 11 de febrero de 2011

Bombas para Piscinas - Aguamarket


Aguamarket dispone de una amplia variedad de bombas para piscinas aplicable a cada caso concreto. La elección de un buen sistema de depuración y bombeo para la piscina es fundamental para el correcto tratamiento del agua. El número de horas de recirculación de la piscina va a marcar en gran medida la calidad de depuración del agua de la misma. Es importante un buen cálculo de las presiones y velocidades de tubería para el correcto dimensionado de la bomba y el caudal de recirculación.
Bombas Superficie Bombas para Piscinas volum:
Electrobombas para piscinas, construidas en tecnopolimeros reforzados, con prefiltro con cesta de capacidad 8 litros. Todos las partes metálicas en contacto con el agua en AISI 316. Con racords de aspiración e impulsión incorporados a la bomba. Ø 3”. Autoaspirante hasta 1,5 mts. Motores s/Norma IEC. Protección IP-55. Tensión 230/400 V - 50 Hz. Aislante clase F.



Ver más. 

Bombas para Piscinas:

La bomba para piscina forma parte de nuestra guia de productos de la categoria bombas y accesorios; subcategoria bombas para piscinas








Ver más.

Lo invitamos a visitar nuestro sitio www.aguamarket.com donde podrá encontrar la mayor cantidad de productos para la industria del agua y más.

No hay comentarios: