viernes, 11 de febrero de 2011

Celdas Fotovoltaicas - Aguamarket

Es el motor de cualquier sistema solar, sin ellas no podríamos contar actualmente con paneles solares o cualquier otro dispositivo que funcione con esta energía.
Estos elementos producen electricidad al incidir la luz sobre la superficie. Estas celdas también son conocidas como baterías solares, generadores helio voltaico o fotopilas. La fuente utilizada generalmente es el sol, considerando su costo marginal nulo.
Una celda fotovoltaica tiene como función primordial convertir la energía captada por el sol en electricidad a un nivel atómico.
Dado que cada elemento puede generar una cantidad reducida de electricidad, en sus orígenes se destinaron a alimentar consumos pequeños con requerimientos particulares, como los de exploración espacial.
Panel Fotovoltaico:
El panel fotovoltaico incluye una celsa fotovoltaica de 60 watts, una batería de 48 amperes de gel , un inversor de 400 watts y una caja de cableado




Ver más.

Panel Fotovoltaico pertenecen a nuestra guía de productos de la categoría Equipos de seguridad de la subcategoría Fotovoltaicos, paneles para electricidad solar
 
Lo invitamos a visitar nuestro sitio www.aguamarket.com donde podrá encontrar la mayor cantidad de productos para la industria del agua y más.

No hay comentarios: