jueves, 25 de abril de 2013

Rotura de matriz genera corte de agua que afecta a 5 mil personas en Valparaíso


Además, unas 30 viviendas fueron las más perjudicadas por el agua y barro. Los trabajos de reposición podrían extenderse durante todo el día.
Una rotura de matriz se produjo esta madrugada, afectando a 30 viviendas en el cerro Rocuant de Valparaíso, por lo que además cerca de cinco mil clientes quedaron sin agua potable, según confirmó Esval. 
El subgerente de servicio al cliente de Esval, Andrés Nazer, informó que “nuestro equipo de asistentes sociales ya está en terreno para apoyar a las familias”, y agregó que “se trata de trabajos complejos por el difícil acceso hasta el lugar de rotura y el tamaño de la conducción. Estimamos que las obras se extenderán durante gran parte del día y los mantendremos informados de su evolución”. 

Los trabajos de reposición deberían extenderse hasta pasadas las 20.30 de hoy, y además se programó un corte de emergencia a partir de las 11 de la mañana en el sector de Curauma. “Estamos desplegando camiones aljibe para apoyar a nuestros clientes en la zona”, señaló Nazer.

No hay comentarios: