lunes, 19 de marzo de 2012

SOLAR-BREEZE, LIMPIADOR DE PISCINAS (ROBOT SOLAR)


El BREEZE-SOLAR de Aguamarket.com es un concepto totalmente nuevo en la limpieza de la piscina que está ayudando a los propietarios de piscinas a ahorrar tiempo, energía y dinero. La mayor parte del material que termina en el fondo de la piscina flota en la superficie hasta 3 horas antes de que se hunda. Si estos restos fueran retirados de la superficie, menos material se recogería en el fondo de la piscina y los sistemas de limpieza no se tendrían que ejecutar con tanta frecuencia. Por lo tanto, menos bacterias crecerán y se acumularán en la piscina ya que el material orgánico se va a quitar antes.

El Solar-Breeze es automático, es un robot inteligente y alimentado por el sol. Sin mover un dedo, elimina el 90-95% de todos los desechos, incluyendo las hojas, el polen, el polvo e incluso bronceadores de la superficie de la piscina antes de que se hundan hasta el fondo. Y lo hace gratis usando sólo la energía del sol.

No hay cables, mangueras o accesorios necesarios. Simplemente coloque la brisa de energía solar en la piscina, y encienda el interruptor a la posición "ON". Funciona de forma automática durante todo el día, cuando la mayoría de sistemas de filtración de las piscinas están apagados, mantener su piscina limpia y  la superficie brillante nunca había sido tan fácil.

No hay comentarios: