jueves, 19 de noviembre de 2009

3º Feria de energia solar

La Tercera Feria Solar desde su última edición, ha permitido que en nuestro país, cada día sean más las empresas que se atreven a ofrecer productos relacionados con el mundo solar.

La Feria Solar se ha constituido en la principal plataforma comercial que reune a las principales empresas del Sector Solar y que es visitada cada año por cientos de personas provenientes de todo el país y del extranjero.

La Feria es un mundo de oportunidades de negocios, donde es posible encontar los últimos adelantos tecnológicos

La oferta de la Feria para este año contempla sectores de energía solar (térmica, fotovoltaica) cogeneración, biomasa, eólica, hidráulica, residuos, reciclaje, hidrógeno, climatización de piscinas, bombas de calor, geotermia, biogas, biocombustible y otras energías. En ella se exibira un auto a energia solar, espejo de agua, entre otros.

Es una feria especialmente recomendada para profesionales, consultorías, ingeniería, construcción, usuarios industriales de energía, fabricantes, distribuidores de equipos, instaladores y empresas de mantenimiento, promotores de proyectos energéticos, universidades, centro de investigaciones, inmobiliarias y en general profesionales relacionados con el mundo de la salud, educación, eficiencia y ahorro energético.

De forma paralela a la exposición comercial, habrá un completo programa de jornadas técnicas y conferencias de diferentes sectores energéticos, asimismo cursos de Energía Solar y funciones audiovisuales en el Planetario de la USACH..

Fuente: "FeriaSolar"

No hay comentarios: