La función básica de la caña eléctrica es la de la pesca de peces hembras. No obstante, se la puede aplicar también para la pesca de peces con el fin de consumo. Equipados en tal aparato, hace falta presionar el botón del mando, sumergir el electrodo y, coger alrededor la pesca hipnotizada. En el momento de pescar, llegan los peces de diferentes tamaños. Los pequeños, después de sacudirse del choque, desaparecen en unos segundos escondiéndose dondequiera y los grandes están escogidos por el pescador.
Especificaciones
La caña de pescar eléctrica esta construida usando los transistores MOSFET. La tensión a la salida del convertidor 400-500 - Impulso aperiódico hasta 800-1000 voltios, 500 vatios de potencia de salida (para obtener alta infalibilidad).
La cana tiene un microordenador incorporado que permitirá regulación de la frecuencia de impulsos con ayuda del teclado y, que indica en el display digital: La frecuencia y voltios de los impulsos eléctricos que entran (dichos parámetros son estables y son independientes de la alimentación, de la tensión y de la carga).
Para conectar el instrumento, hace falta usar la contraseña (es una protección contra el uso un competente). Hay también otra contraseña que permite conectar el display del instrumento sin presentar alta tensión y ésta es una opción destinada a los países donde la pesca eléctrica está mal vista.
Características
Si desea cotizar haga clic Aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario