martes, 15 de enero de 2013

Crean capa de agua para proteger de la lluvia a los zapatos


Shuella es el nombre que su creadora le ha dado al nuevo protector de zapatos que evita mojarse los pies a causa de la lluvia. Una palabra original que nace de la mezcla de las palabras s hoe , zapato, y umbrella , paraguas.
Rebeca Miller es la diseñadora del producto y al no encontrar nada que protegiera en forma eficaz sus zapatos cuando la lluvia la pillaba por sorpresa, decidió crear estas novedosas fundas para los pies.
Las coberturas de goma resistente son ideales para todas aquellas mujeres que quieren lucir sus zapatos, pero no están dispuestas a que un aguacero se los destruya. Además, es un producto práctico porque se pueden llevar cómodamente dobladas en la cartera, y así estar preparadas por si algún imprevisto climático ocurriera.
Las botas Shuella se pueden comprar a través de la página web (www.shuella.com), y están disponibles en varios colores y diseños para poder combinarlas con la ropa.

FUENTE: http://diario.elmercurio.com/2013/01/14/economia_y_negocios/economia_y_negocios/noticias/ad49779a-3ec6-4929-8cbf-5670f05a7e6b.htm

No hay comentarios: