viernes, 30 de marzo de 2012

SOPLADOR

El soplador portátil pertenece a nuestra línea de producto de la categoría Equipos y Maquinarias subcategoría Sopladores Centrífugos.
Le ofrecemos estas unidades de motor de la turbina en varias configuraciones con todos los componentes pre-ensamblados y enviados a usted, sopladores están disponibles en tamaños que van desde 1 HP hasta 50 HP.
En la mayoría de los casos, la unidad puede estar provista de silenciadores de entrada y de descarga. Una cubierta de fibra de vidrio con bisagras encierra el silencioso de admisión, filtro, ventilador y motor. 20 CV y paquetes más grandes utilizan un diseño de doble concha de almeja.
El paquete se completa con soplador de los siguientes componentes:
Soplador de desplazamiento positivo; motor PAO; base del motor regulable;   30/460 voltios 3-fase; silenciador de descarga, filtro de ruido bajo / silenciador, válvula de alivio de presión, de conexión flexibles; V-sistema de transmisión por correa , soportes antivibratorios, Manómetro, capucha de fibra de vidrio con 12 "persianas x 12", con válvula de retención; aldabas para candado Hood, base de acero.

No hay comentarios: