lunes, 30 de enero de 2012


en dos meses la casa que solo usa en verano genero un consumo de agua por $413.272


tengo una casa en quinta region e la villa dulce norte la usamos como residencia de veraneo en febrero y la mayor parte del ano pasa sin moradores sin embargo para mi esposa la cuenta del agua de diciembre fue de $188.559 llame a esval para reclamar y me comunicaron que habian revisado el medidor y que no habia fugas.a aun atonito recibi la boleta de enero y el monto a pagar es de $222.761 lo que suma $413.272 como es posible que una propiedad que solo se usa de vacaciones pueda generar un gasto tan grande por lo demas la llave de paso queda siempre cortada. todas mis cuentas son por el minimo lo que prueba el consumo promedio historico que hemos tenido esta claro que aqui hay un problema y la empresa quiere cobrar a todo evento, resistiendose a un analisis estoy en la mas absoluta indefension ¿quien puede parar estos abusos?

No hay comentarios: