lunes, 1 de junio de 2009

Peugeot reafirma su política medioambiental

Marc Bocqué, responsable de prensa y relaciones exteriores para el mundo de "Automobiles Peugeot", y voz autorizada en materias medioambientales y de seguridad, visitó nuestro país para compartir sus conocimientos con entidades gubernamentales.
La política de la "Casa del León" es dar a conocer a las autoridades de los países en que la marca está presente, todos los avances logrados como líder en el desarrollo de tecnologías de punta en seguridad y cuidados del medio ambiente.

En una conferencia de prensa, Marc Bocqué aclaró que "Automobiles Peugeot" asume una gran responsabilidad con nuestro planeta, hasta el punto de desarrollar costosos programas tecnológicos tendientes a reducir al máximo las emisiones de CO{-2}.

El desarrollo de las tecnologías diésel, biocarburantes, hidrógeno y electricidad son los caminos en que se debe concentrar el trabajo para masificar el uso de energías limpias.
Los motores limpios pertenecientes al programa "Blue Lion", provistos con filtros antipartículas (FAP) o equipados con alimentación híbrida, es decir, mezclando energía térmica con la eléctrica, son claros testimonios del arduo trabajo que está realizando la casa francesa; más de 1,6 millón de vehículos producidos por Peugeot, disponen de FAP.

De esta manera, señalan sus ejecutivos, Peugeot reafirma el compromiso con el medio ambiente, y la acerca a la realidad en Chile, con el fin de mejorar la calidad de vida de todos, mediante tecnologías confiables, eficientes y accesibles a las personas.

Fuente: "El mercurio"

No hay comentarios: