martes, 20 de mayo de 2008

Lluvias en Concepción dejan más de mil afectados

Más de mil personas han sido afectadas por las intensas precipitaciones que comprometen a la Octava Región indicó el intendente (s) de la zona, Eric Aedo.
En entrevista con radio ADN la autoridad detalló que 93 personas están en albergues y las restantes sufren porque el agua comprometió seriamente sus viviendas.
Detalló por ejemplo en el sector Las Algas, "dos mediaguas se derrumbaron y otras estaban en peligro de caerse, por lo que retiramos a la gente por el inminente peligro".
La autoridad regional precisó que sólo en las últimas horas han caído más de 130 milímetros de agua y más aún recordó que el pronóstico prevé que la lluvia se mantenga al menos hasta mañana.
En cuanto a la suspensión de clases, la medida se evaluará en su momento por lo pronto hoy no hubo actividades académicas y mañana el cuadro se repetirá debido a que es feriado.
"Las medidas son que no hay clases, pero igual estamos entregando la alimentación a los niños y jóvenes en los centros educacionales", dijo el intendente.

Fuente: "La Nación"

No hay comentarios: